Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Opinión!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 15:28
S
saidia_5447508
24/8/08 a las 4:12

Me compré 3 nuevos perfumitos....(que vicio!) y necesito de su opinión: kenzo by Summer, Esencia de Duende y Coco Mademoiselle edt, ¿ son aptos para usar en primavera- verano? (ya q pronto llegará la primavera por estas zonas).
Mi próxima adquisición creo que será Eau des Merveilles de Hermes ¿ que opinan de ésta fragancia? me pareció espectacular pero aún debo probarla en la piel, no se que tan perdurable será.
Saludos y besos a todas, gracias a ustedes estoy aprendiendo muchisimo y cada vez tengo más y más y más perfumes.
Andrea.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

S
saidia_5447508
24/8/08 a las 21:06

Gracias sirocco!!
Eres un amor, siempre tan atenta respondiendo todas las consultas, y sí, tienes razón, una debe ponerse el perfumito que la haga sentir especial por una misma y no pensando en los demás.

Yo suelo probarlos varias veces antes de comprarlos ( a no ser que se trate de una excelente oferta y ahí ni lo pienso perque si no me queda bien se lo doy a mi mamá o a algunas de mis sobrinas).

También hay dias que aunque haga calor me apetece ponerme perfumes considerados invernales y me los pongo igual pero en menor cantidad.
Ahora ya estoy pensando en el próximo ya que en la perfumería que compré me dieron unos cupones de descuento y tienen una duración de 30 días.

Gracias, muchos besos, y en cualquier momento volveré a pedir consejos...

Mostrar más
D
dinka_8076985
24/8/08 a las 22:34

Hola wapa!
Pues de los 3 que dices el que menos me gusta es Esencia de duende. Las otras dos me gustan mucho pero tampoco van conmigo. Pero Eau de Merveilles me toca el corazon! jejeje. Me encanta me parece muy original y especial. Puede que sea porque es el perfume de una de mis mejores amigas, pero me parece que es una gran desconocida para mucha gente. Ya nos contaras si al final cae, jeje!

Besos!

Mostrar más
S
selica_743091
25/8/08 a las 15:28

Felicitaciones !
por los perfumitos que buena adquisicion!!!

solo puedo decir que persegui unt iempo al K Summer y al final no lo compre ya que no me convencio en ese momento, pero se percibe el olorcito a mimosa, y es fresquito como para verano. Esta bien en esta epoca que ahora tenes dias calidos aunque noches frias.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir