Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿operadas con lara montenegro?necesito ayuda

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 2:40
G
ginesa_8121046
3/10/07 a las 18:49

hola chicas . he decidido por fin ponerme pecho que estoy plana y he estado siempre superacomplejada. me da miedo pero sino siempre me quedara esa duda si no lo hago. no se porque cirujano decidirme pues me han hablado muy bien de LARA MONTENEGRO pero tambien de nogueira. creo que me decantare por lara montenegro. pero necesito saber vuestra experiencia con el si al guna se ha operado.
besos

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

Y
yraya_7969869
23/11/08 a las :25

Lara montenegro
HOOLAAA PUEDES ESTAR MUY TRANKILA DE OPERARTE CON EL DR. LARA MONTENEGRO, ES MUY BUEN CIRUJANO YO ME OPERO DENTRO DE UNA SEMANITA CON ÉL, Y MI TIA SE OPERO HACE 3 AÑOS Y NINGUN PROBLEMA TODO PERFECTO, CONOZCO A VARIAS GENTE QUE LAS HA OPERADO LARA MONTENEGRO Y TODO MUY BIEN.
SUERTE Y DECIDETE, A MI ME PASA LO MISMO ME DA MIEDO PERO YA NO ME LO PIENSO, ME OPERO DEL PECHO.

W
wafa_6526208
23/11/08 a las 2:40

Operación en mama tuberosa
Yo también he decido operarme con el doctor lara montenegro, me ha dado muy buena impresión, y a parte también me han hablado muy bien de él chicas que ya se han operado de aumento de pecho.
Mi problema es que tengo una mama tuberosa no muy pronunciada (según él), pero para mí es algo espantoso, y tengo un complejo brutal. Agradecería que alguien me hablara de su experiencia con este médico en un caso como el mio, porque él me ha dicho que no necesita hacerme la cicatriz en forma de T (solo reducción de la aureola), sin embargo otros sí y estoy acojonadisima. ¿Alquien se ha operado de mamas tuberosas con él?
Muchas gracias
Un saludo y mucho ánimo para todas, conseguiremos superar nuestros complejos!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir