Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

operaciones de mamas tubulares

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 22:00
T
tahra_775720
18/1/18 a las 8:50

Hola tengo una deformidad congenita, y me gustaria saber opiones sobre la DRA Montserrat Salvador del hospital cacharan. Me gustaria saber vuestra experiencia con ella, y si alguna de vosotras se ha aoperado por las mamas tubulares, pues que me pudiera decir como les quedaron y si esta contenta con el resultado o no , porque la verdad no tengo ni idea donde hacermelo, y por lo que veo en internet la DRA Montserrar Salvador es una de las mejores. 

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre la razón por la que las mamás nunca paran de trabajar!

N
najah_5870214
18/1/18 a las 22:00
En respuesta a tahra_775720

Hola tengo una deformidad congenita, y me gustaria saber opiones sobre la DRA Montserrat Salvador del hospital cacharan. Me gustaria saber vuestra experiencia con ella, y si alguna de vosotras se ha aoperado por las mamas tubulares, pues que me pudiera decir como les quedaron y si esta contenta con el resultado o no , porque la verdad no tengo ni idea donde hacermelo, y por lo que veo en internet la DRA Montserrar Salvador es una de las mejores. 

Hola Julia

Me llamo Alba y trabajo asesorando sobre Cirugía Estética.

Puedo ofrecerte mis conocimientos y experiencia en el teléfono 622 761 867

Un saludo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2