Foro / Belleza

Operación pecho

Última respuesta: 24 de septiembre de 2019 a las 22:08
J
jabir_18633121
24/9/19 a las 13:55

Buenos días! Soy nueva en el foro. Estoy pensando en realizarme una mastopexia. Quería q me dijerais si conocéis algún cirujano en Valencia y si me podéis contar alguna experiencia.
A través de foros he oído hablar del dr. Moltó y tb del dr. Salvador Rodriguez Camps. Este último cobra 100€ solo por la primera visita, y me parece excesivo.. bueno espero que me podáis ayudar... 
Gracias de antemano

Ver también

A
aixa_8698655
24/9/19 a las 22:08
En respuesta a jabir_18633121

Buenos días! Soy nueva en el foro. Estoy pensando en realizarme una mastopexia. Quería q me dijerais si conocéis algún cirujano en Valencia y si me podéis contar alguna experiencia.
A través de foros he oído hablar del dr. Moltó y tb del dr. Salvador Rodriguez Camps. Este último cobra 100€ solo por la primera visita, y me parece excesivo.. bueno espero que me podáis ayudar... 
Gracias de antemano

Hola! Yo he visitado un montón de cirujanos. Tengo una mastopexia hecha de hace 5 años (una chapuza) y ahora en diciembre vuelvo a operarme. Personalmente Moltó no me convenció, pero es cuestion de que te organizaciones viarias visitas para ver diferentes opiniones, ya que una mastopexia no es un aumento. Si quieres escribirme por privado te echo una mano 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest