Foro / Belleza

Operación de pechos

Última respuesta: 11 de noviembre de 2017 a las 1:35
H
hamza_8454213
5/11/17 a las 3:15

Hola chicas, estoy pensando en operarme los pechos y tengo muchas dudad. quiero que se vea natural y he pensado en unos 270 cc parto de una 85. queria saber el tema del tacto, he leído que las anatómicas son más duras, alguien que tenga ese tipo d eprotesis me puede dar su opinión? también quisiera ver el resultado de laguna con las redondas, si me pongo de esas no me gustaría que se vieran muy falsas. He visto que os pasais fotos por privado, como es la primera vez que uso el blo no se como funciona, alguie me puede ayudar con es? me gustaría mcho poder ver algun resulatdo, gracias. 

Ver también

A
Anónimo
11/11/17 a las 1:35
En respuesta a hamza_8454213

Hola chicas, estoy pensando en operarme los pechos y tengo muchas dudad. quiero que se vea natural y he pensado en unos 270 cc parto de una 85. queria saber el tema del tacto, he leído que las anatómicas son más duras, alguien que tenga ese tipo d eprotesis me puede dar su opinión? también quisiera ver el resultado de laguna con las redondas, si me pongo de esas no me gustaría que se vieran muy falsas. He visto que os pasais fotos por privado, como es la primera vez que uso el blo no se como funciona, alguie me puede ayudar con es? me gustaría mcho poder ver algun resulatdo, gracias. 

Si quieres saber cuál sería el tamaño más adecuado para ti es mejor que visites y te registres en el foro Pinkdivas Es un foro unicamente de cirugía del pecho y las chicas que están operadas suben sus fotos del Antes y Después, y te ayudan también a elegir tamaño y cualquier cosa relacionado con las protesis etc Un beso guapa y suerte con la elección!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir