Foro / Belleza

Operación de pecho

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 14:00
M
merce_774597
4/2/18 a las 13:16

Hola chicas me voy a operar de aumento de pecho pero estoy un poco indecisa con el tamaño. Mido 150 y peso algo menos de 45kg el cirujano me dijo que me pondria 400cc que es lo que acorde con el, pero ahora no se si me voy a quedar corta habia pensado en 450cc pero no se si luego sera demasiado jajajja si me pueden aconsejar gracias 

Ver también

M
melika_8077589
7/2/18 a las 14:00
En respuesta a merce_774597

Hola chicas me voy a operar de aumento de pecho pero estoy un poco indecisa con el tamaño. Mido 150 y peso algo menos de 45kg el cirujano me dijo que me pondria 400cc que es lo que acorde con el, pero ahora no se si me voy a quedar corta habia pensado en 450cc pero no se si luego sera demasiado jajajja si me pueden aconsejar gracias 

corta no te vas a quedar, es mas si te gustan bien grandes 400-450cc esta bien, yo quería algo natural y aun asi , la gente dice que son grandes,
Mido 1.67 y peso 55kg, soy mal alta y ancha que tu, y me puse 350cc anatómicas…. Como puedes ver en la foto de perfil tiene un tamaño razonable, he oído que si te pasas de tamaño hay mas problemas… problemas de espalda… no se , ten cuidado, yo me opere en Madrid con Dr.Carlos  Gullon con quien te operas tu?
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest