Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Operación de pecho

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 14:00
M
merce_774597
4/2/18 a las 13:16

Hola chicas me voy a operar de aumento de pecho pero estoy un poco indecisa con el tamaño. Mido 150 y peso algo menos de 45kg el cirujano me dijo que me pondria 400cc que es lo que acorde con el, pero ahora no se si me voy a quedar corta habia pensado en 450cc pero no se si luego sera demasiado jajajja si me pueden aconsejar gracias 

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

M
melika_8077589
7/2/18 a las 14:00
En respuesta a merce_774597

Hola chicas me voy a operar de aumento de pecho pero estoy un poco indecisa con el tamaño. Mido 150 y peso algo menos de 45kg el cirujano me dijo que me pondria 400cc que es lo que acorde con el, pero ahora no se si me voy a quedar corta habia pensado en 450cc pero no se si luego sera demasiado jajajja si me pueden aconsejar gracias 

corta no te vas a quedar, es mas si te gustan bien grandes 400-450cc esta bien, yo quería algo natural y aun asi , la gente dice que son grandes,
Mido 1.67 y peso 55kg, soy mal alta y ancha que tu, y me puse 350cc anatómicas…. Como puedes ver en la foto de perfil tiene un tamaño razonable, he oído que si te pasas de tamaño hay mas problemas… problemas de espalda… no se , ten cuidado, yo me opere en Madrid con Dr.Carlos  Gullon con quien te operas tu?

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Precios aumento de pecho
por: merce_774597
nuevo
|
31 de enero de 2018 a las :55
M
Clínica dorsia Dr. Edgar Quintero
por: merce_774597
nuevo