Foro / Belleza

Operacion de aumento de pecho!!! ayuda me urge

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 15:59
N
nehal_8062806
8/10/08 a las 18:48

Hola a todas!!
He decidido aumentarme el pecho. Llevo ya una semana haciendome las pruebas y todo lo que me ha pedido el cirujano.

Pero con el tamaño no me pongo deacuerdo.

Mido 1.63 peso 50 kilos, mi contorno de pecho es de 74 cm. Tengo una talla 85 B, pero no la relleno del todo.
Me quiere poner unas protesis de 250cc dice que más no me pone. Yo quisiera al menos unas de 300cc.

Me comenta que debido a que mi constitución es fina no quedaría natural. pero yo no acabo de verlo.

Alguna chica de mis mismas características o similares se ha operado y me puede aconsejar. Comienzo a pensar en cambiarme de cirujano.

Gracias

Ver también

A
alagrimas_16efa7z
8/10/08 a las 22:30

Hola
yo no me operado pero mi prima si y a ella le pasaba lo que a ti. el xq no te quiere poner mas es sencillo xq eres de constitucion delgada y cuanto mas te pongas mas antiesteticas te van a quedar xq se va a notar que llevas silicona!
Mi prima le hizo caso al medico y no se arrepiente xq le han quedado super naturales.
Si quieres ve a ver a otro cirujano si asi te quedas mas tranquila pero yo opino que lo que te ha dicho el cirujano es muy acertado.
besos y que tengas mucha suerte!

Y
yanis_6050324
8/10/08 a las 23:13

Hazle caso!
Hola guapa.

Te comento que yo me operé en junio y tengo una constitucion más o menos como la tuya (1.57 de altura y 47 de peso). Yo no llenaba ni una 85 tampoco y me pusieron 225. Yo le pedí al cirujano que al menos me dejara una 90 buena y me dijo que me pondría lo que creyera conveniente a mi constitución, porque sino queda super artificial. Yo le dejé hacer, pues no tuve la arrogancia de discutirle al gran dr. Palacín de la teknon de barcelona. Y oye, genial. Tengo una 90B y creeme que ni poco ni demasiado. Es un tamaño ideal. Casi todo el mundo me dice que parece que las haya tenido así siempre. El día que no quieres verte boluptuosa con según que ropa, se te nota pecho pero nada descomunal. Y cuando quieres lucir, con según qué prendas, creeme que se ven unas buenas tetas hablando mal. Operarse el pecho resulta mucho más gratificante para las que siempre hemos estado planas, y mientras que una chica que ya tenía una 90 se pone una 95 casi ni nota el aumento. En cambio las que partimos de nada, no podemos ponernos 300... porque con 200 ya aumentas mas de una talla. Si yo con 225 me he quedado super satisfecha, tu que eres un pelin mas alta te verás genial. Creeme! Yo ya llevo unos 6 meses operada y ahora que ya empiezan a verse el resultado final estoy más contenta cada día.

Ánimos. Y hazle caso al cirujano, que para eso es un profesional. Opino que el buen cirujano te pondrá una talla acorde a tu cuerpo. El mal cirujano es el que te dejara elegir a tí, pudiéndote arrepentir de tu eleccion. El resultado no depende de los cc que te pongan sino del pecho del que se parte. Te repito que a mi solo me pusieron 225 y ffff... te paso foto por privado si quieres del antes y el despues. Ademas me las pusieron anatómicas y me han quedado mega naturales..

NO TE CAMBIES DE CIRUJANO POR ESO. Yo fui a uno de los mejores de Barcelona, y como tal me aconsejó esto. Y creeme que no se equivocó!

Espero poder ser de tu ayuda.

J
josebe_5401897
9/10/08 a las 11:43

Espero ser de tu ayuda
Mira yo me he operado y me he puesto 280 y son enormes asi que te aconsejo que te pongas lo que te dice tu medico.

Yo mido 1.63 y peso 56.5 kilos y mi constitución es anchita. Si me veo yo el pecho grande con la 280 imaginate tu con la 300 si dices que eres fina. Yo los primeros dias de la operacion estaba horrorizada de lo grandes que eran y me daba verguenza hasta que me viera mi familia con esos globos, jajaja ahora han bajado y estan mejor pero sigo viendolas grandes.

Piensatelo bien porque es una decision importante y piensa si despues de la operacion te vas a gustar y si vas a poder adaptarte pronto a tu nueva imagen

N
nehal_8062806
9/10/08 a las 13:45

Muchas gracias
Muchas gracias,

Leyendo lo que me poneis me quedo más tranquila, el cirujano me quiere poner unas protesis redondas de 250cc. Como mi pecho es muy redondo dice que quedaría muy natural. Me operará por las axilas ya que mis aureolas son pequeñas y me pondrá suero salino.

Me operaré el día 3 de Noviembre así que imaginar lo nerviosa que estoy, yo fui la primera en decirle que quería un pecho natural pero claro, lo bueno y malo de internet, leyendo foros todo el mundo se pone 300cc y empecé a dudar de todo. Me gustaría que alguna si no le importara me mandara fotos para ver el resultado y así me quedo totalmente tranquila.

De veras que muchas gracias.!!!

D
dunia_6493586
22/10/08 a las 23:00
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Hola
yo no me operado pero mi prima si y a ella le pasaba lo que a ti. el xq no te quiere poner mas es sencillo xq eres de constitucion delgada y cuanto mas te pongas mas antiesteticas te van a quedar xq se va a notar que llevas silicona!
Mi prima le hizo caso al medico y no se arrepiente xq le han quedado super naturales.
Si quieres ve a ver a otro cirujano si asi te quedas mas tranquila pero yo opino que lo que te ha dicho el cirujano es muy acertado.
besos y que tengas mucha suerte!

Hola
tengo 20 años y llevo acomplejada desde q tengo uso de razon, tengo un pecho bastante + grande q el otro, pero tampok es un caso muy exagerado para q me operen por la seguridad social, x favor, si alguna de vosotros os habeis operado, me podriais orientar de + o - de cuanto me podria costar una operacion de pechos de silicona???
muchisimas gracias

Z
zinica_740625
10/6/09 a las 15:59
En respuesta a yanis_6050324

Hazle caso!
Hola guapa.

Te comento que yo me operé en junio y tengo una constitucion más o menos como la tuya (1.57 de altura y 47 de peso). Yo no llenaba ni una 85 tampoco y me pusieron 225. Yo le pedí al cirujano que al menos me dejara una 90 buena y me dijo que me pondría lo que creyera conveniente a mi constitución, porque sino queda super artificial. Yo le dejé hacer, pues no tuve la arrogancia de discutirle al gran dr. Palacín de la teknon de barcelona. Y oye, genial. Tengo una 90B y creeme que ni poco ni demasiado. Es un tamaño ideal. Casi todo el mundo me dice que parece que las haya tenido así siempre. El día que no quieres verte boluptuosa con según que ropa, se te nota pecho pero nada descomunal. Y cuando quieres lucir, con según qué prendas, creeme que se ven unas buenas tetas hablando mal. Operarse el pecho resulta mucho más gratificante para las que siempre hemos estado planas, y mientras que una chica que ya tenía una 90 se pone una 95 casi ni nota el aumento. En cambio las que partimos de nada, no podemos ponernos 300... porque con 200 ya aumentas mas de una talla. Si yo con 225 me he quedado super satisfecha, tu que eres un pelin mas alta te verás genial. Creeme! Yo ya llevo unos 6 meses operada y ahora que ya empiezan a verse el resultado final estoy más contenta cada día.

Ánimos. Y hazle caso al cirujano, que para eso es un profesional. Opino que el buen cirujano te pondrá una talla acorde a tu cuerpo. El mal cirujano es el que te dejara elegir a tí, pudiéndote arrepentir de tu eleccion. El resultado no depende de los cc que te pongan sino del pecho del que se parte. Te repito que a mi solo me pusieron 225 y ffff... te paso foto por privado si quieres del antes y el despues. Ademas me las pusieron anatómicas y me han quedado mega naturales..

NO TE CAMBIES DE CIRUJANO POR ESO. Yo fui a uno de los mejores de Barcelona, y como tal me aconsejó esto. Y creeme que no se equivocó!

Espero poder ser de tu ayuda.

Hola!
Hola Zombilady,

He leído tu mensaje de octubre sobre tu aumento de pecho. Tengo dudas de operarme. Mi pecho mue gusta pero me gustaría el mismo con más volumen. Que me queden naturales. Me podrías informar donde te lo has hecho?Pq yo vivo en bcn y estoy entre la planas y teknon.
Si me puedes informar del dolor, cicatrices, sensibilidad...te lo agradecería.

Gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook