Foro / Belleza

Om, de miller et bertaux

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 15:21
M
maily_6909126
22/9/10 a las 16:11

Om es el nuevo perfume de la casa Miller et Bertaux, del cual he tenido hoy la primera noticia, que traduzco desde Now Smell This:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Miller et Bertaux han lanzado Om: inspire... and smile (Om: inspira... y sonríe), una nueva fragancia dedicada a Bali y llamada como las sílabas sagradas Aum or Om.

Las notas para el perfume oriental incluyen mirra, hoja de clavo, pachuli, baya de pimienta, pimienta picante, flores, acorde de humo de madera, incienso y vainilla.

Om de Miller et Bertaux está disponible en 50ml y concentración Eau de Parfum.

Fuente: http://www.nstperfume.com/2010/09/22/miller-et-bertaux-om-new-perfume/

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


A mí es que me ponen esa lista de notas y ya me tienen ganada, por chorra que parezca eso de "humo de madera"
Entra ya en mi lista de perfumes a probar. Suena misterioso, contemplativo, relajante...

¡Besos!

Ver también

S
sashka_7867423
22/9/10 a las 16:42

Hola yzma!!!!!!!!!
a mi tanta pimienta pero eso si suena tan exotico,que me encantaria probarlo tiene que ser toda una experiencia......pero esa marca.........no es muy conocida no? no me suena de nada la verdad lo mirare en google.

un besito

pero si es de la misma casa que shanti shanti!!!!!!!!!!pues tiene que estar muy bien ......

M
maily_6909126
22/9/10 a las 17:11
En respuesta a sashka_7867423

Hola yzma!!!!!!!!!
a mi tanta pimienta pero eso si suena tan exotico,que me encantaria probarlo tiene que ser toda una experiencia......pero esa marca.........no es muy conocida no? no me suena de nada la verdad lo mirare en google.

un besito

pero si es de la misma casa que shanti shanti!!!!!!!!!!pues tiene que estar muy bien ......

¡hola eliset!
Sí, claro que es conocido Miller et Bertaux (entre los perfumes nicho, claro)
Fue una de las primeras marcas nicho que probé.
Mi favorito es Shanti Shanti, y quiero volver a probar Spiritus/Land, que se me olvida cómo huele.
Y la primera vez que probé Green, green, green and green me gustó mucho, pero más adelante me pareció que olía como a regaliz (será el galbano) y me convenció menos.

¡Besos!

O
oilda_6218157
22/9/10 a las 20:17
En respuesta a sashka_7867423

Hola yzma!!!!!!!!!
a mi tanta pimienta pero eso si suena tan exotico,que me encantaria probarlo tiene que ser toda una experiencia......pero esa marca.........no es muy conocida no? no me suena de nada la verdad lo mirare en google.

un besito

pero si es de la misma casa que shanti shanti!!!!!!!!!!pues tiene que estar muy bien ......

Hola eliset
Miller et Bertaux es una línea nicho francesa. Fragancias para el cuerpo y alma, dedicado a aquellos que entienden la diferencia entre tener que hacer una declaración y ser simplemente la declaración, fragancias únicas, impresionantes .
Yo tengo Bois de gaiac et Poire , para mí es sencillamente maravilloso, un aroma complejo fresco pero exótico a la vez.. Y también una muestra de Shanti Shanti......qué decir de este perfume: un elixir mágico suave y empolvado. Consíguete muestras de esta firma y podrás apreciar su calidad. Besos

D
dinka_8076985
22/9/10 a las 21:10

Que bien!
Tiene una pinta estupenda, si es que ahora veo pachuli y los ojos me hacen chiribitas! A qué he llegado! Jaja.


Besos!!

M
maily_6909126
10/11/10 a las 15:21

Ya lo he probado
He tenido la suerte de poder probar el último perfume de Miller et Bertaux, Om, del que hablé por aquí hace unos meses. Me ha mandado un vial con unas gotitas una chica de California.

La verdad es que la muestra es mínima, imagino que será 1/4 de mililitro, pero es suficiente para poder apreciar su aroma.

La primera impresión es la de un aroma licoroso y amaderado, algo alcanforado y fresco si se aspira profundamente.
Tiene algo similar a Baume du Doge. Es un aroma muy relajante, unisex, pero más seco que Baume, y sin las notas cítricas de éste. Om es más amaderado y se aprecia la pimienta negra, mientras que Baume tiene naranja, canela y bastante incienso.

No se qué puede ser esa nota más fresca en OM, ya que su lista oficial está compuesta por mirra, hoja de clavo, pachuli, grano de pimienta, flores, maderas ahumadas, incienso y vainilla. Es posible que sea una combinación de las hojas de clavo (hojas verdes, se entiende) con la mirra, que a veces resulta fresca. Si se aspira flojito no se aprecia ese frescor; es cuando se huele más profundamente, e incluso se queda dentro de la nariz después, y parece que la despeja, como el Viks Vaporup jajaja (pero no es mentolado, ¿eh?).

En la salida es sobre todo resinoso y licoroso. Muy muy agradable, y desde luego otoñal e invernal. Es un olor que me hace pensar en el calor de una chimenea, en una casa adornada en días navideños, mientras en la cocina se hornean galletas y la gente se anima a beber unos chupitos para entrar en calor.

No gustará a quien no le vayan amaderados. El incienso se nota pero no es un incienso eclesial como en Avignon de Comme des Garçons. Es un incienso más bien amaderado, nada dulzón, y más natural y boscoso que místico.

Poniendo un par de gotitas solo en la piel, no tiene mucho sillage. Tengo a mis padres al lado y creo que ninguno se ha dado cuenta de que acabo de echármelo. Seguro que vaporizándolo se notaría más, pero ya digo que mi vial es de los de tapón y tiene poquísimo perfume.

Transcurrido un ratito se destaca más la pimienta negra entre las demás notas, pero todavía no he llegado a apreciar la vainilla, que me imagino que estará en las notas base.

Me ha gustado mucho este perfume. A ver si lo reciben en Linda vuela a Río y puedo probarlo vaporizado

¡Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram