Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ola tengo una duda porfavor respondanme piercing en en el ombligo

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 19:54
S
sabrin_7951704
20/1/09 a las 18:09

ase d 2 semanas ke em ise un piercing en el ombligo y me duele muy pokito solo cuando me lo paso a llevar o en distintas posiciones pero hoy me lo sque para limpiarmelo y no salio pus ni nada solo como aguita me lo limpie y todo y al momento de ponermelo digamos ke me costo un pokito y me salio un pokito de sangre ( pero no me ha salido puss) pero ia me lo puse y volvi a limpiarlo un pokito por fuera me lo limpio con suero fisiologico 2 o 3 veces al dia solo queria saver si es normal lo de la salgre o algo esta pasando

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

S
savina_8582031
20/1/09 a las 19:54

Hola
No te lo debes sacar para limpiarlo hasta que este cicatrizado,o al menos que llevas unos tres meses con el;si te lo andas sacando ahora para limpiarlo no haras más que ralentizar la cicatrización.Piensa que cuando limpias la herida con agua y jabón la joya también se limpia ,por tanto no es necesario que la saques para este menester.
Ponte suero,pero antes de hacerlo lavalo con agua y jabón,y claro que es normal que haya sangrado porque la herida esta muy tierna en el interior.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Cuanto tarda en psicatrisar un piercing en el ombligo
por: sabrin_7951704
nuevo
|
21 de enero de 2009 a las 11:36
S
respondanme piercing en el ombligo
por: sabrin_7951704
6 respuestas 6