Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ojos oscuros

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 1:01
A
argeme_9877805
28/11/08 a las 21:09

¿¿Alguien sabe como se hace para maquillarse bien los ojos en plan con negro?? es q yo por más que lo intento no soy capaz de que me quede bien, y me gustaría poder aprender algún truco o alguna manera para poder hacerlo.

Besitos

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

C
camila_5146734
29/11/08 a las 1:33

pon una direccion
soy ara521, pero no puedo enviartelo si no me das una direccion de mail, mandame un privado y te la enviare apenas la tenga

A
afaf_8661353
2/12/08 a las 1:01

Respuesta "ojos oscuros"
Yo lo que hago para que se me quede bien marcado el color negro es: en primer lugar me hago una linea gorda con el lapiz negro de ojos en el parmado movil en la zona de las pestañas. En segundo lugar, mojo un poco el pincel en agua y seguidamente lo estiendo en la sombra negra. Y en tercer lugar, me pinto con el pincel el parpado movil las veces que sea necesario asta alcanzar el color deseado. Con este truco tendras la sombra intacta toda la noche. En el parpado fijo yo lo que hago es ponerme una sombra del color mas o menos de mi piel un poco mas claro y debajo de la ceja para remarcarla me pongo una sombra beige con brillos. Recuerda q si te pintas de esta forma los ojos los labios tienen q pasar mas desapercibidos para crear armonia en la cara.

Besos.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir