Foro / Belleza

Ojerassssssssss!!!!!!!!!socorro q alguien me ayude porfavorrrrrr

Última respuesta: 2 de mayo de 2003 a las :08
A
an0N_607431899z
1/5/03 a las 21:35

HOla!!
Me llamo Desiree y tengo 15 años, mi maximo problema son las ojeras,esq yo las tengo de nacimiento y a parte de tener la parte debajo del ojo un poco morada, tmb tengo como dos marcas q hacen q parezca q debajo de mi ojo haya un hueco, yo no se si esas marcas son de nacimiento o porq uso gafas; en fin q ahora me van a comprar lentillas q es lo mejor para mi y estoy muy contenta pero me da miedo verme horrible sin gafas; por eso quiero pediros si sabeis de algun corrector q sea efectivo de verdad q no me deje ni lo lila ni la marca y q no se note muxo q lo llevo, porq soy muy pequeña y no me gusta parecer q voy maquilllada, estoy ultradeseperada porq he probado con muxas cosas y lo unico q me lo tapa de verdad es la base o los polvos y eso para ir entre semana al instituto pos no me gusta, en fin q porfavor me ayudeissss ahhh y uun ultimo favor ,si sabeis de algun corrector q no se quite cuando te vañes en la playa o en la piscina .
Os agradezco muxisimo vuestra atencion y espero q porfavor me ayudeis a elegir una buena solucion ya q me siento muy mal y muy fea.
Besoss, Adios

Ver también

N
nasly_6515955
2/5/03 a las :08

Hola desi
Mira lo de las marcas bajo los ojos, si es por las gafas(yo tb las tenia pq usaba) hace un año me puse lentillas y las marcas han desaparecido(pero para ir por casa usa las gafas vale? que no es bueno llevar siempre las lentillas.

Las ojeras que tienes son de las manchas? o de las que son bolsas??

un corrector que dices que es bueno es el de ISDIN

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook