Foro / Belleza

Ojerasss!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2018 a las 13:15
X
xingyu_5845707
23/9/18 a las 14:07

ya noo se que hacer con mis ojeras, duermo y descansoo y siguen aquii!! Con los correctores de ojeras se me siguen notandoo! Ya nosee que hacer! 
Me dijeron que si me tomaba pastillas para circulacion igual se me quitaban pero el tem pastillas no lo llevo bienn ajjaja

Algun remedioo o consejooo! Porfiiii
Graciass!☺️
P.d: soy un mapacheee

Ver también

A
aysa_9379644
24/9/18 a las 16:32
En respuesta a xingyu_5845707

ya noo se que hacer con mis ojeras, duermo y descansoo y siguen aquii!! Con los correctores de ojeras se me siguen notandoo! Ya nosee que hacer! 
Me dijeron que si me tomaba pastillas para circulacion igual se me quitaban pero el tem pastillas no lo llevo bienn ajjaja

Algun remedioo o consejooo! Porfiiii
Graciass!☺️
P.d: soy un mapacheee

Hola. No hace falta tomar pastillas, hay cremas que utilizadas con frecuencia dan muy buenos resultados. Quizá la mejor sea ésta:
 
Espero que te sirva de ayuda. Saludos

X
xingyu_5845707
24/9/18 a las 20:32
En respuesta a aysa_9379644

Hola. No hace falta tomar pastillas, hay cremas que utilizadas con frecuencia dan muy buenos resultados. Quizá la mejor sea ésta:
https://www.loquetuelijas.com/product/all-about-eyes-crema-ojos-hidratante-rich-15ml/33993 
Espero que te sirva de ayuda. Saludos

Graciass, ya la voy a mirar😋

D
devora_7088823
30/9/18 a las 13:15
En respuesta a xingyu_5845707

ya noo se que hacer con mis ojeras, duermo y descansoo y siguen aquii!! Con los correctores de ojeras se me siguen notandoo! Ya nosee que hacer! 
Me dijeron que si me tomaba pastillas para circulacion igual se me quitaban pero el tem pastillas no lo llevo bienn ajjaja

Algun remedioo o consejooo! Porfiiii
Graciass!☺️
P.d: soy un mapacheee

Una recomendación:

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir