En respuesta a olesia_704631
Vitamina c
Hola,
yo estoy muy contenta con los productos a base de vitamina c, porque tengo la piel "apagada". El contorno de ojos de vitamina c de skeyndor funciona muy bien y no es barato pero de todo lo que he visto es de los mejores en resultado y precio, en concreto se llama power c+. he deducido que los que valen menos de 20 euros no me hacen nada. lo de skeyndor se vende en gabinetes de estetica pero, a veces veo por internet buenas ofertas, en una web q se llama funcosmetica sacan muchas promociones.
No nos has dicho tu edad, yo lo utilizo desde los 30 años.
Hola!
Me estoy mirando este contorno y si es bueno como dices lo veo bien de precio, ¿cuanto te suele durar mas o menos?
Tengo 26 años, lo que llevo con insomnio desde que tengo uso de la razón y ahora que tengo un horario complicado ha empeorado mucho la cosa, no son de edad son de no darle al cuerpo el descanso que necesita.... porque ni tiempo me da a dormirme. Así que supongo que necesito algo más específico para el contorno de ojos como esto en vez de cosas para toda la cara. ¿Lo de los años es porque pueda ser muy fuerte para mi piel a mi edad tal vez?
Mostrar más