Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ofrezco ayuda

Última respuesta: 24 de diciembre de 2008 a las :28
A
an0N_636904899z
9/9/02 a las 1:05

Hola! ofrezco mi humilde ayuda, espero que me expongan sus temas y yo intentaré aconsejarles.

Un beso a todas.

Ver el último mensaje

Ver también
Pecas metálicas, la tendencia del verano

A
an0N_636904899z
9/9/02 a las 23:34

Hola!!
Hola que tal? Espero que te sirvan mis consejillos:

Respecto a tu pregunta, si, hay cremas solamente reductoras, pero tienes que saber que por muy buena y cara que sea, no te quita el problema si no sigues unas pautas, comer sano, deporte... Masajearte en la ducha va muy bien para activar la circulación, con un guante de crin ayuda a quitar las células muertas y así es mas fácil la aplicación de cremas y serán mas efectivas.

Notarás ante todo que se te alisa la piel y tiene un mejor aspecto, cuando te la apliques es aconsejable darte un pequeño masaje circular, aunque no es obligatorio.

Ten en cuenta que NO existe ninguna solución milagrosa ni hay “cura” científicamente comprobada. Algunas de las cremas que se ofrecen en el mercado podrán ayudarte, y otras serán una perdida de tiempo y de dinero. Desconfía de quienes te prometan milagros.

Realmente no se que crema aconsejarte ya que no he probado ninguna, aunque si para la celulitis, y también quita volumen, ya que el efecto que hace es quitar grasas.

Me han hablado muy bien de Vichy, D-Stock, pero hay infinitas gamas y no podría decirte cual es la mas efectiva, eso sí, si no eres constante, todo el volumen que hayas perdido volverá a aparecer, y si como tu dices crees que es por la píldora... quizá ahora te han salido cartucheras pero poco a poco te irán saliendo pequeños cúmulos de grasa por diversas partes del cuerpo, así que te aconsejo que hagas deporte!! es sano y te mantiene guapa, la bicicleta es muy buena para reducir esa parte del cuerpo.

Siento no haberte sido de gran ayuda...
un besote!!

Mostrar más
N
nasly_6515955
10/9/02 a las 1:36

Solucion para el acné y las marcas
Hola, sabrias decirme algun remedio natural o algo para el acné q sea realmente eficaz y tb para las manchan(o marcas)q dejan cuando los kitas????

Gracias d antemano

A
an0N_636904899z
10/9/02 a las 4:02

Remedios caseros, por si no te convence lo anterior:
Ingredientes:

125 grs de zanahoria (fósforo, calcio, magnesio, vitaminas A, B, y C).
50 grs de espinacas (sodio, potasio, calcio, hierro, vitaminas b y C).
50 grs de espárragos (magnesio, hierro, fósforo, vitaminas A y B).

Una vez preparados los elementos, se licuan y se toman en ayunas una vez al día.

¡Ya sabes que no es bueno abusar de potingues!

Un besazo!!!

Mostrar más
L
leona_10028635
24/9/02 a las 18:51

Yo necesito ayuda
Hola, en serio estoy en un pequeño problema, voy a vivir con mi novio en unas tres semanas y es un fastidio. Cuando era nuña me depilé con una máquina para hombres y el resultado fue años de trauma sin poder usar lo que se me antoja, cada vez que quiero hacer algo para desaparecer el vello, pues se me irrita la piel pues es muy sensible, me salen bolitas y al último termino con unas pequeñas costritas que en serio me dan pena, qué puedo hacer en tan poco tiempo?
He estado probando con una depiladora pero es muy doloroso en la parte de los muslos.

Mostrar más
H
himo_8123468
27/7/03 a las 13:31

Aclarar el pelo
hola!! tengo el pelo castaño claro (o rubio oscuro) y me gustaria aclararlo mas... me han dicho que aplicarse zumo de limon y manzanilla lo aclara... es cierto? me puedes decir algun truco..?? te lo agradeceria mucho! 1 besazo!!

GRACIASS!!! :P

W
walae_5720638
27/5/05 a las 10:37

Desaparezer estrias
ola tngo 13 años y me gustaria save cmo puedo desazerme de las estrias ya k las tngo x el pexo y x las piernas gracias

Z
ziyi_10043567
27/5/05 a las 11:58

Gracias de antemano.
Hola sosi aprovechando tu ofrecimiento te voy a preguntar por una obsesion que ultimamente tengo, me problema son las manchas y despues de haber probado un monton de despigmentantes, tratamientos de acido glicolico y muchas cosas mas, que no me dieron resultado, me hablaron del amelan que segun muchos era un tratamiento caro pero milagroso, fuí a la dermatologa y me dijo que si que me lo hacia pero ya apartir de octubre(menos mal)
Ahora estoi leyendo opiniones de todo tipo casi todas malas, que si las manchas vuelven a salir, que la cara se queda sensible ya de por vida, y lo peor de todo que produce cancer, yo estoi desesperada por que el problema va a mas y hay dias en los que no te apetece ni salir de casa,
perdona por el rollo y te agradeceria que me dieras tu opinion.besos.

Mostrar más
I
iasmin_9015194
6/6/05 a las 6:37

Urgente
QUISIERA SABER COMO QUITO MIS CICATRISES TAN FEAS DEL ACNE

A
agate_7883891
8/9/05 a las 20:56

Crecimiento de uñas
Amiga si tienes algún truco o remedio casero para que mis uñas crezcan rápido ya que dentro de un mes tengo una comunión y mis uñas están espantosas. Te aclaro que soy enemiga de uñas de geles y esas cosas modernas. Quiero mis uñas naturales.
Te paso mi mail para que me contestes directamente alli.

librma@aol.com

Gracias y te mando un beso.

Mostrar más
L
lalla_6993029
8/4/06 a las :02

Hola
necesyto una forma natural de desapareser mis orribles cicatrices de la cara

L
lalla_6993029
8/4/06 a las :03
En respuesta a himo_8123468

Aclarar el pelo
hola!! tengo el pelo castaño claro (o rubio oscuro) y me gustaria aclararlo mas... me han dicho que aplicarse zumo de limon y manzanilla lo aclara... es cierto? me puedes decir algun truco..?? te lo agradeceria mucho! 1 besazo!!

GRACIASS!!! :P

Tengo tu sulucion
en un centro de bellesa hastelo iluminar el pelo

V
visita_7965315
9/8/06 a las 19:06

Crecimiento de cabello
hola sou nueva!!!
quisiera saber si me puedes ayudar!!! me corté el pelo hace dos dias y no megustá, quedó muy corto, quiesiera saber de algun truco para hacerlo crecer rápido...

gracias

T
titina_5633251
24/12/08 a las :28

Manchas o cicatrises rojas despues de acne
bueno agradeceria muchisimo a alguien que
me ayude
por q tengo como unas cicatrises rojas des pues de mi acne en mi cara necesito un remedio casero o alguna crema que me desvanesca o quite esta pesadilla
y tambiem miro q en ese lugar los poros se me inflan y salen mas barritos ayuda urgente ps ya viene el ano nuevo y quiero estar mejor gracias

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir