Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Odiooo mi cabelllloooo!!!!! ayudaaa!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 13:22
A
ageda_5423162
16/3/10 a las 18:49

Alguien q me ayude con mi cabello! Lo odio!
el tema es que tengo cara redonda, y el cabello ondulado, y siempre se me levanta a la altura del menton, por lo que no me favorece para nada....
Y como si fuera poco odio usar el cabello suelto, me molesta demasiado, y me hace transiparar demasiado tambien, entonces opto por recogerme el cabello siempre, pero ahora busco alguna solucion a mi cabello.
alguien q sepa alguna solucion para mi problema, que corte de cabello me kedaria bien para en alguuuuuuuuuuun momento del dia usarlo suelto y no tenga problemas a la hora de sujetarmelo.
Otra cosa....lei mucho sobre los tipos delargo del cabello para la gente de cara redonda como yo, y la verdad q mantener el cabello a la altura de los hombros o mas abajo me resulta incomodo....
Alguien q me oriente por favor!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

A
annick_6194277
17/3/10 a las 22:41

Yo uso la plancha
Hola! utiliza la plancha y listo, da igual cómo te lo cortes, a veces si quiero darle más volumen y movimiento me seco el pelo con el babyliss beliss y si quiero que darlo super liso, la plancha (usando protector térmico puedes estar tranquila). Anímate con tu pelo!!

N
nusrat_9728023
18/3/10 a las 13:22

Corte asimétrico!
Bueno, yo te aconsejaria que te lo cortaras de forma asimétrica, te explico: la nuca mas cortita y que te vaya de mas corto a mas largo las partes de alante, te dará un efecto más estilizado a la cara y es súper cómodo, al terminar en pico las zonas de alante,te alargará la cara, ya la medida donde quieres que te caiga la decides tú, pero más o menos un poco mas abajo de la barbilla te iría genial!
A la hora de peinarlo, lo puedes dejar todo liso, que queda súper mono, o también puedes rizar la parte de atrás y la de alante lisa... eso ya luego es jugar con tu cabello, y para recojertelo no tendrás problemas, te puedes hacer media coletita que te quedará muy bien y la cara despejada!
Anímate!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2