Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Odio mi cabello

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las :27
N
nayely_9548857
5/8/08 a las 23:47

Tengo un pelo pues medio largo y crespo y ya no me lo aguanto mas del salon yo soy la que tiene el pelo mas horrible .
Siempre trato de hacer cosas para mejorarlo, pero siempre da igual ademas esto me causa un bajo autoestima terrible. Si tienen consejos para el friz para el sponge y para el cabello maltratado ser que me los pueden dar en verdad o necesito.}
Gracias, Daniela.

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

I
ichrak_9491406
6/8/08 a las :27

Como te entiendo!!!!
Mi pelo es exactamente igual, crespo, esponjado, mucha cantidad. Siempre sufrí por ello, cada vez que me lo lavaba era esclava de la plancha pero por la humedad al rato estaba horrible de nuevo o ponerme gel hasta que me quedara endurecido y también se me veía horrible. Hasta que hace 15 días me hice el alisado japones y después de años y años de sufrir por mi cabello ahora es como un milagro, sólo me lo lavo y listo y me quedo super suave.
la verdad que lo pensé mucho porque es muy caro sobre todo en barcelona pero valió la pena, tengo el cabello que siempre quise.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir