Foro / Belleza

Obsesion por la delgadez

Última respuesta: 19 de mayo de 2004 a las 18:41
A
an0N_607431999z
16/5/03 a las 21:20

hola
soy una xica de 15 años q se siente tirste, deprimida y apagada.
Esta es mi histroria. Yo desde q tengo uso de razon siempre he sido criticada por mi aspecto fisico, cuando era pequeña era gordad y los niños en el colegio eran muy crueles conmigo y me decian cosas horribles q me hacian sentir como un monstruo sobre todo por mi gordura.Desde q tengo 4 años he usado gafas y esto tmb se ha convertido en un grave problema para mi.A los 12 años empeze a adelgazar un poco gracias a desarrollarme, pero aun asi em seguia sintiendo fea, gorda y rechazada por todos. Aparte de todo esto siempre he sido una persona muy timida y muy buena( esto ah hecho q se aprovechen muxo de mi inocencia y mi bondad) y eh sido la empollona de la clase por asi decirlo. hace dos años me cambie a un nuevo colegio y fue un año horroroso ,ya q no hize amigos y todo el mundo se metia y burlava de mi constantemente, aparte de esto mi aspecto fisico era mu malo, usaba unas gafas grandes, siempre llevaba una cola , no me depilaba con lo cual tenia entrecejo y bigote, y tmb vestia con ropa ancha ya q me daba verguenza q vieran mi cuerpo, inclusive llegaron a ser tan crueles conmigo q me pusieron el apodo de Betty la Fea. Ese año me la pase encerrada todos los fines de semana refugiandome en mi misma y en mis libros. ya q no teni amigos y aprte me gustaba muxo un chico q era muy cruel conmigo, en fin q tenia la moral y la autoestima por los sueles y llegue a pensar q no tenia ningun sentido vivir.Despues de esto entre al instituto y weno las cosas me fueron un poquito mejor, consegui q la gente ya no se burlara de mi ya q me arregle el pelo, me cambie las gafas, me depile y me vesti un poco mejor aprte he conseguido amigas( pocas , pero amigas de verdad) y he conseguido q la gente me respete q eso es lo mas importante, pero aunq exteriormente parezca q ahora toy contenta conmigo misma en realidad no es asi, interiromente me siento vacia, porq para los chicos sigo siendo un cero a la izquierda primero q todo porq no soy wapa y segundo porq me sobran unos kilitos y esto em hace sentir muy mal, ya q yo nunca he besado a un xico y tengo 15 años,me gustaria poder tener mas fe y autoestima en mi misma y asi poder ser mas abierta y sociable con la gente y poderme confiar.Hace 1 mes q llevo haciendo spining porq me he comprado una bici estatica., he hecho muxo ejercicio pero veo q sigo exactamente igual y esto me derrumba, ya no se q hacer , lo peor de todo esq cada dia q pasa me veo mas gorda y fea en el espejo, me veo horrible, y ya he vomitado varias veces y tengo miedo de terminar volviendome bulimica , pero no se q hacer aparte cuando enciendo la tela y veo todos esos prototipos me pongo a llorar porq pienso q nunca voy a encontrar alguian q me quiera, asiq como pase un mes mas y no haya conseguido adelgazar nada , empezare a dejar de comer porq estoy muy deprimida y siente q no tengo nada, a veces desearia morirme.aparte de esto tengo una nariz grande y unas ojeras q parezo un muerto y siento q nunca voy a poder arreglar esto, por eso porfavor si alguien me esta viendo q me ayude porq sino voy a acabar matandome yo sola.

Ver también

S
susan_9664779
16/5/03 a las 21:48

Hola preciosa!!
Tu historia se parece un poco a la mía (gordita, con gafas desde los 2 años, la empollona de clase, malísima en los deportes...), ésa era yo cuando iba al colegio, y sí, de mí también se burlaban todos. Qué crueles pueden llegar a ser los niños!!

Lo peor de todo es que yo no me di cuenta a tiempo de lo que staba pasando conmigo, y caí en la bulimia.

Ahora tengo 27 años, hace unos 4 que estoy recuperada de la bulimia, y soy una persona completamente distinta: me quiero a mí misma, tengo amigos, un novio que me quiere mucho... Todo ha cambiado! Y también cambiará para ti!!

Para empezar te recomendaría acudir a un psicólogo. No te dé miedo, porque no es que estés loca o algo así, sino que ellos sabrán cómo ayudarte. Existe una asociación contra la anorexia y la bulimia y ellos podrían ayudarte con ese principio de bulimia que pareces tener. Ésta es su página web: www.acab.org

Ah!! Otro consejo: entra en el foro de Régimen y dietética, allí hay gente estupenda que entenderán tu problema, y te darán muchos ánimos. También hay otras chicas con problemas de la alimentación (que siempre vienen acompañados por falta de autoestima y muchos complejos). Lee algunas de las charlas (por ejemplo las de lovel, chica171, cuerpo10, lamisma3...o las mías, ya que yo siempre intento aconsejar a las que tienen este tipo de problemas, basándome en mi experiencia.

Manda ese mismo mensaje a ese foro, y verás lo querida que te vas a sentir!! Ellas te darán el apoyo que te hace falta.

Un beso muy grande!! Y ten en cuenta que la belleza es pasajera y hay otras cosas mucho más importantes que perduran en el tiempo!!

N
neelam_9487656
16/5/03 a las 22:24

Lee esto
Hola preciosa,quiero decirte que me siento muy identificada contigo. Verás tengo 19 años, no muchos más que tú, pero desde siempre he sido una chica gorda y con granos y aunque nunca me he considerado fea sí que he tenido mucho complejo con mi gordura, cuando cumplí 17 años llegué al tope, pesaba 100 kilos aunque como soy de complexión fuerte y muy alta los disimulaba muy bien y nunca he perdido mis formas femeninas, pero, yo, no me sentía bien, no tenía novio, ningún chico guapo se fijaba en mí y fui de las últimas chicas en dar mi primer beso. Sin embargo, cuando tenía 17 años comencé a hacer una dieta en una clínica, y perdí 20 kilos en unos 6 meses, sin pasar hambre y comiendo de todo, mi vida cambió por completo pues al comer sano parece que me cambió el rostro, el cutis y las formas de mi cuerpo, conseguí una piel maravillosa y cuando dejé la dieta, q me planté en 80 kilos que los sigo pesando ahora mismo, me vi maravillosamente bien me sentíamás ágil y libre, comencé a vestirme de otro modo a explotar aquello de mi cuerpo que más bonito era y todos aquellos que en el colegio y en el instituto hablaban mal de mí ahora besan el suelo que yo piso o si no tanto sí que te puedo asegurar que estarían dispuestísimos a liarse conmigo, pero yo, reconozco q soy muy orgullosa y jamás me iría con esos chicos que me han hecho tanto daño. Reconozco que el haber sido una chica gorda y un tanto solitaria me sirvió de mucho porque te paras a pensar mucho más y agudizas tu ingenio, a mi me pasaba como a ti, me escondía en mis libros y era la más inteligente de mi clase, la gordura también me sirvió para cultivar mi intelecto y eso es lo más maravilloso que existe. Y ahora, puedo decir que soy una chica atractiva e inteligente, misteriosa y muy muy sexy, no como otras que son muy guapas y luego no tienen nada en el cerebro. Y yo precisamente no es que sea el prototipo de mujer que vige en la actualidad, sino que tengo muchas curvas es decir que soy una mujer en toda regla como las de antaño.
Por ello te aconsejo que hagas lo mismo que hice yo, explícale a tus padres tu problema, visita un endocrino o un dietista para que controle tu peso, ten mucha fuerza de voluntad y en pocos meses serás aún más preciosa de lo que ya eres de eso estoy segura. Te aseguro que la victoria cuanto más tarde llega es más dulce que es lo que a mí me ha ocurrido y que cuando consigas sentirte mejor contigo misma los niñatos esos que se meten contigo caerán rendidos a tus pies y entonces tú no querrás nada con ellos, te sentiras muy por encima de ellos porque aunque no te conozco sé que tú vales mucho mas que esos mentecatos.
Hazme caso, haz dieta, algo de ejercicio, cuida tu piel y tu pelo y cuando vayas perdiendo peso ve renovando tu vestuario pero sin dar cambios radicales, pues te aconsejo que el cambio final lo des cuando ya estes en tu peso ideal porque así los demás lo notarán más ya que no será un cambio progresivo y te verán totalmente distinta. Si lees mi mensaje y quieres ponerte en contacto conmigo dímelo y te doy mi dirección e-mail, estoy dispuesta a apoyarte en todo lo que necesites. Un beso y cuídate mucho.

Z
zaruhi_8303152
17/5/03 a las 16:10

Mi respuesta
Me he sentido identificada contigo. A mí me pasó una experiencia parecida. Yo no era gordita sino todo lo contrario, era flaquísima y todo el mundo se metía conmigo por ello. Hasta los 17 estuve plana como una tabla y puedes imaginarte los "piropos" que me dedicaban los chicos...Luego cumplí 18 y fui cambiando: me puse lentillas, me arreglé el pelo, cambió mi cuerpo...

Tienes que arreglarte y ponerte guapa para salir, no quiere decir que tengas que ir como una puerta, sino que lo adaptes a tu estilo. Pero realmente uno no tiene más amigos por ser más guapo. A lo mejor sí se te acercan más inicialmente, pero si deducen que eres un completo idiota se marchan corriendo. No vas a ser más vacía ni más frívola porque te arregles. Continúa haciendo deporte y sigue una dieta sana, quítate de bollos y fritos y opta por comidas equilibradas y sanas pero ¡ni se te ocurra vomitar! ¿Sabes que les pasa a las bulímicas? Se les cae el pelo, se les estropean los dientes por el contacto de los jugos gástricos, se les seca y escama la piel...¿No querrás que te ocurra nada de ésto? Si realmente te sobran algunos kilos puedes ir al endocrino a ver qué te dice. él sabrá mejor que nadie qué tienes que hacer.

Cómprate un corrector de ojeras, utiliza rimmel transparente para ir a clase, depílate las cejas... Busca pequeños trucos para lucir más. ¿Tú crees que no vas a encontrar ningún chico? ¡Cómo si sólo tuvieran novio las chicas super delagadas, guapas y mega-ideales ! Las chicas normales, las mortales también encuentran chicos que se mueren por ellas. Te lo digo porque conozco muchas parejas.... no te desanimes. Un abrazo.

A
an0N_607431999z
17/5/03 a las 17:42
En respuesta a neelam_9487656

Lee esto
Hola preciosa,quiero decirte que me siento muy identificada contigo. Verás tengo 19 años, no muchos más que tú, pero desde siempre he sido una chica gorda y con granos y aunque nunca me he considerado fea sí que he tenido mucho complejo con mi gordura, cuando cumplí 17 años llegué al tope, pesaba 100 kilos aunque como soy de complexión fuerte y muy alta los disimulaba muy bien y nunca he perdido mis formas femeninas, pero, yo, no me sentía bien, no tenía novio, ningún chico guapo se fijaba en mí y fui de las últimas chicas en dar mi primer beso. Sin embargo, cuando tenía 17 años comencé a hacer una dieta en una clínica, y perdí 20 kilos en unos 6 meses, sin pasar hambre y comiendo de todo, mi vida cambió por completo pues al comer sano parece que me cambió el rostro, el cutis y las formas de mi cuerpo, conseguí una piel maravillosa y cuando dejé la dieta, q me planté en 80 kilos que los sigo pesando ahora mismo, me vi maravillosamente bien me sentíamás ágil y libre, comencé a vestirme de otro modo a explotar aquello de mi cuerpo que más bonito era y todos aquellos que en el colegio y en el instituto hablaban mal de mí ahora besan el suelo que yo piso o si no tanto sí que te puedo asegurar que estarían dispuestísimos a liarse conmigo, pero yo, reconozco q soy muy orgullosa y jamás me iría con esos chicos que me han hecho tanto daño. Reconozco que el haber sido una chica gorda y un tanto solitaria me sirvió de mucho porque te paras a pensar mucho más y agudizas tu ingenio, a mi me pasaba como a ti, me escondía en mis libros y era la más inteligente de mi clase, la gordura también me sirvió para cultivar mi intelecto y eso es lo más maravilloso que existe. Y ahora, puedo decir que soy una chica atractiva e inteligente, misteriosa y muy muy sexy, no como otras que son muy guapas y luego no tienen nada en el cerebro. Y yo precisamente no es que sea el prototipo de mujer que vige en la actualidad, sino que tengo muchas curvas es decir que soy una mujer en toda regla como las de antaño.
Por ello te aconsejo que hagas lo mismo que hice yo, explícale a tus padres tu problema, visita un endocrino o un dietista para que controle tu peso, ten mucha fuerza de voluntad y en pocos meses serás aún más preciosa de lo que ya eres de eso estoy segura. Te aseguro que la victoria cuanto más tarde llega es más dulce que es lo que a mí me ha ocurrido y que cuando consigas sentirte mejor contigo misma los niñatos esos que se meten contigo caerán rendidos a tus pies y entonces tú no querrás nada con ellos, te sentiras muy por encima de ellos porque aunque no te conozco sé que tú vales mucho mas que esos mentecatos.
Hazme caso, haz dieta, algo de ejercicio, cuida tu piel y tu pelo y cuando vayas perdiendo peso ve renovando tu vestuario pero sin dar cambios radicales, pues te aconsejo que el cambio final lo des cuando ya estes en tu peso ideal porque así los demás lo notarán más ya que no será un cambio progresivo y te verán totalmente distinta. Si lees mi mensaje y quieres ponerte en contacto conmigo dímelo y te doy mi dirección e-mail, estoy dispuesta a apoyarte en todo lo que necesites. Un beso y cuídate mucho.

Gracias por tu mensaje
Holaa
te agradezco q tu y las otra xicas me hallais respondido, la verdad esq ahora em siento un poco mejor porq siento q tengo el apoyo de alguien.En realidad yo no tengo sobrepeso pero sie es verdad q estoy rellenita,sabes yo siempre he pensado q la bulimia era una tonteria, pero aveces como a escondidas y em siento tan mal q me dan ganas de tirarlo todo y por eso vomito, bueno aunq solo lo he ehecho tres veces y la verdad esq creo q pocoa poco estoy cogiendo mas fuezas para no volverlo a hacer, ya q en 1 mes lo he querido hacer 3 veces pero no eh llegado ni a meterme los dedos, con lo cual me siento contenta por eso.
Esq yo ahgo ejercicio, hombre tal vez estoy en la bici y ahgo 30 minutos porq me canso y voy despacio pero hago todo lo q puedo y sabes yo como de todo (verduras, frutas, pescado, carne, legumbres) loq pasa esq al mediodia no se porq me lleno muy rapido y entonces despues a la hora o asi me da hambre y me como uno o dos pasteles de chocolate o galletas o dulce, en fin q mi problema son los dulces, porq no como muxo frito y tmb me bebo mis dos litros de agua.
Sabes tu carta me a animado muxo por eso esta mañana he ido al supery he comprado galletas sin azucar y con chispas de chocolate y llevan fibra, la verdad esq estan wenas, hombre no tienen el sabor de las otras pero se siente el chocolate un poco, con lo cual cuando me da ansia de chocolate comere estas galletas y espero q em ayuden un poco,aparte seguire bebiendo muxa agua, fruta , fibra e intentare comer mas al mediodia para no estar picando entre comidad q ese es uno de mis problemas tmb, aprte intentare arregalrme un poco el pelo y bueno ya solo me falta un gran problema, als ojeras q tengo, yo he probado yap con dos correctores y no me van muy bien, ya q aprte tengo una marca debajo del ojo muy accentuada como sui tuviera el contorno del ojo hundido y esto em tiene obsesionada, y em choca muxo porq tengo unos ojos bonitos y me gustia popnerme lentillas para poder mostrarlos , pero em da miedo verme peor q ahora, por eso te agrdeceria muxo q me recomendaras un corrector q si em sirviera .
Espero no ahberte aburrido muxo con mi conversacion , por q aveces creo q me enrollo un poco,, bueno muxisimas gracias y te prometo q voy a poner de mi parte todo lo q pueda.
Espero q me respondas.
Adios
Un abrazo muy fuerte.

S
susan_9664779
17/5/03 a las 18:55
En respuesta a an0N_607431999z

Gracias por tu mensaje
Holaa
te agradezco q tu y las otra xicas me hallais respondido, la verdad esq ahora em siento un poco mejor porq siento q tengo el apoyo de alguien.En realidad yo no tengo sobrepeso pero sie es verdad q estoy rellenita,sabes yo siempre he pensado q la bulimia era una tonteria, pero aveces como a escondidas y em siento tan mal q me dan ganas de tirarlo todo y por eso vomito, bueno aunq solo lo he ehecho tres veces y la verdad esq creo q pocoa poco estoy cogiendo mas fuezas para no volverlo a hacer, ya q en 1 mes lo he querido hacer 3 veces pero no eh llegado ni a meterme los dedos, con lo cual me siento contenta por eso.
Esq yo ahgo ejercicio, hombre tal vez estoy en la bici y ahgo 30 minutos porq me canso y voy despacio pero hago todo lo q puedo y sabes yo como de todo (verduras, frutas, pescado, carne, legumbres) loq pasa esq al mediodia no se porq me lleno muy rapido y entonces despues a la hora o asi me da hambre y me como uno o dos pasteles de chocolate o galletas o dulce, en fin q mi problema son los dulces, porq no como muxo frito y tmb me bebo mis dos litros de agua.
Sabes tu carta me a animado muxo por eso esta mañana he ido al supery he comprado galletas sin azucar y con chispas de chocolate y llevan fibra, la verdad esq estan wenas, hombre no tienen el sabor de las otras pero se siente el chocolate un poco, con lo cual cuando me da ansia de chocolate comere estas galletas y espero q em ayuden un poco,aparte seguire bebiendo muxa agua, fruta , fibra e intentare comer mas al mediodia para no estar picando entre comidad q ese es uno de mis problemas tmb, aprte intentare arregalrme un poco el pelo y bueno ya solo me falta un gran problema, als ojeras q tengo, yo he probado yap con dos correctores y no me van muy bien, ya q aprte tengo una marca debajo del ojo muy accentuada como sui tuviera el contorno del ojo hundido y esto em tiene obsesionada, y em choca muxo porq tengo unos ojos bonitos y me gustia popnerme lentillas para poder mostrarlos , pero em da miedo verme peor q ahora, por eso te agrdeceria muxo q me recomendaras un corrector q si em sirviera .
Espero no ahberte aburrido muxo con mi conversacion , por q aveces creo q me enrollo un poco,, bueno muxisimas gracias y te prometo q voy a poner de mi parte todo lo q pueda.
Espero q me respondas.
Adios
Un abrazo muy fuerte.

Anímate a ponerte lentillas!
De verdad!! Lo que dices de los ojos hundidos es debido a los muchos años con gafas Ya te dije que a mí me las pusieron a los 2 años, y a los 16 me pusieron lentillas. Al principio los ojos estaban un poco hundidos, pero al cabo de un tiempo (tampoco mucho), estas ojeras desaparecieron, y ahora presumo de ojos (que no son nada del otro mundo: marrones, bastante grandes pero muy expresivos, y a mí me gustan que es lo que cuenta, no?). Así que tengo que animarte a ponerte lentillas!!

Me parece estupenda tu actitud ante la comida. A mí también me ha resultado siempre muy difícil controlar los picoteos entre comidas. Además se suele recomendar hacer 5 comidas diarias, en vez de solo 3, por eso planea también esas comidas (una a media mañana, y otra a media tarde): tómate un yogurt, una o dos tostadas con embutido de pavo, una pieza de fruta... Por ejemplo ahora que es la temporada de fresas (y a mí me encantan) mi tentempié preferido es un bol con fresas y yogurt natural desnatado (yo no le echo azúcar, pero puedes echarle un poquito de azúcar o sacarina líquida).
Por supuesto que está bien que tomes algo con chocolate, porque si te lo prohibes del todo, en algún momento te entrará tal ansia que arrasarás con todo lo que pilles!!

Venga preciosa, demuestra a esos tontos lo mucho que vales!! Ya verás, algún día caerán rendidos a tus pies (y no hay mayor placer que poder rechazarlos!!).

Un beso muy grande!!

N
neelam_9487656
17/5/03 a las 19:42
En respuesta a an0N_607431999z

Gracias por tu mensaje
Holaa
te agradezco q tu y las otra xicas me hallais respondido, la verdad esq ahora em siento un poco mejor porq siento q tengo el apoyo de alguien.En realidad yo no tengo sobrepeso pero sie es verdad q estoy rellenita,sabes yo siempre he pensado q la bulimia era una tonteria, pero aveces como a escondidas y em siento tan mal q me dan ganas de tirarlo todo y por eso vomito, bueno aunq solo lo he ehecho tres veces y la verdad esq creo q pocoa poco estoy cogiendo mas fuezas para no volverlo a hacer, ya q en 1 mes lo he querido hacer 3 veces pero no eh llegado ni a meterme los dedos, con lo cual me siento contenta por eso.
Esq yo ahgo ejercicio, hombre tal vez estoy en la bici y ahgo 30 minutos porq me canso y voy despacio pero hago todo lo q puedo y sabes yo como de todo (verduras, frutas, pescado, carne, legumbres) loq pasa esq al mediodia no se porq me lleno muy rapido y entonces despues a la hora o asi me da hambre y me como uno o dos pasteles de chocolate o galletas o dulce, en fin q mi problema son los dulces, porq no como muxo frito y tmb me bebo mis dos litros de agua.
Sabes tu carta me a animado muxo por eso esta mañana he ido al supery he comprado galletas sin azucar y con chispas de chocolate y llevan fibra, la verdad esq estan wenas, hombre no tienen el sabor de las otras pero se siente el chocolate un poco, con lo cual cuando me da ansia de chocolate comere estas galletas y espero q em ayuden un poco,aparte seguire bebiendo muxa agua, fruta , fibra e intentare comer mas al mediodia para no estar picando entre comidad q ese es uno de mis problemas tmb, aprte intentare arregalrme un poco el pelo y bueno ya solo me falta un gran problema, als ojeras q tengo, yo he probado yap con dos correctores y no me van muy bien, ya q aprte tengo una marca debajo del ojo muy accentuada como sui tuviera el contorno del ojo hundido y esto em tiene obsesionada, y em choca muxo porq tengo unos ojos bonitos y me gustia popnerme lentillas para poder mostrarlos , pero em da miedo verme peor q ahora, por eso te agrdeceria muxo q me recomendaras un corrector q si em sirviera .
Espero no ahberte aburrido muxo con mi conversacion , por q aveces creo q me enrollo un poco,, bueno muxisimas gracias y te prometo q voy a poner de mi parte todo lo q pueda.
Espero q me respondas.
Adios
Un abrazo muy fuerte.

Holaaaa
Hola guapísima, me alegra mucho haberte ayudado aunque sólo sea un poquito. Con respecto a lo que me dices de las ojeras yo es que no tengo pero te puedo recomendar un corrector de la marca CLINIQUE es un poco caro pero estos productos son muy buenos, además mi hermana lo utiliza y le va muy bien. Con respecto a las gafas yo tb te animo a que te pongas lentillas, yo las uso desde los 14 años y ahora no me las quito para nada (bueno para dormir sí, :P) aunque de todas formas también puedes alternar las lentillas con unas gafas bonitas así hago yo, me compré unas gafas de montura morada y los cristales con un leve reflejo morado y quedan divinas, a la última y te hacen parecer súper interesante. A mí es que por ejemplo, me gusta mucho el color negro y casi siempre me visto de negro pq como sigo un poco rellenita estiliza muchísimo la figura, utilizo también cazadoras de cuero negro y rojo porque me encantan y llevo el pelo también negro y largo y me suelo pintar los ojos delineando la parte de abajo con un lápiz negro, después pongo una base blanquita o color hueso en todo el párpado y después en el párpado móvil me doy con negro pero muy difuminado, además tengo los ojos verdes oscuritos y grandísimos y me hace una mirada de infarto (jajajajaja cómo me quiero) en cuanto a los labios suelo darme con cacao o con un gloss rosita pero muy poco; te cuento todo esto para que te animes a probar colores y veas qué es lo que te queda mejor, pero como decían en uno de los mensajes tampoco es que vayas como una puerta pintada pero sí puedes darte algo de rímel y pintarte los labios de un color clarito o ponerte polvos compactos en la cara para disimular posibles imperfecciones.
Para no picar entre horas, yo creo que lo mejor es hacer 5 comidas al día. Te voy a poner algo de la dieta que estuve haciendo para que te orientes un poquito: puedes desayunar un café con leche desnatada y sacarina y dos tostadas integrales con un poquito de aceite, en cuanto a la comida yo es que hacía una dieta disociada en la que no podía comer hidratos de carbono (pasta, legumbres, patatas...) por ello es mejor que comas pescado, carne sin grasa, mucha verdura y fruta, además puedes cenar fruta dos o tres veces a la semana porque así adelgazarás más. Para merendar come algo de fruta, dos yogures desnatados o ahora que viene el verano en mercadona venden unos helados que son sorbetes de limón y tb hay de fresa que tienen muy pocas calorías y mi doctora me los recomendaba. En cuanto a la cantidad para comer y para cenar puedes comer todo lo que quieras pero de los alimentos que te he indicado, es decir que si quieres te puedes comer dos pollos enteros a la plancha y 4 lechugas, por eso con esta dieta no pasas hambre. Otra cosita, es conveniente que tomes algún complejo vitamínico yo tomo supradyn una pastilla en el desayuno y otra en la comida, tb puedes tomar algún comprimido del tipo cola de caballo o té rojo que te ayudarán en la dieta y a perder líquidos. Pero te advierto esto es sólo una pequeña orientación, si quieres saber algo más de la dieta pregúntame y de vomitar nada de nada ok?? aunque confieso que yo lo hice más de una vez aunque eso ya está olvidado.
Si deseas saber algo más pregúntame porque estaré encantada de contestarte. Un besazo preciosa.

R
renee_7246934
27/4/04 a las 19:42

Animo!!!!!
hola trinity, mira a mi me pasaba lo mismo en mi adolescencia era una niña muy gordita y todos me hacian burla, hasta mis propios primos, y eso hacia que mi autoestima estuviera por los suelo, y realmente lo que me ayudo fue la aceptacion por uno misma varias personas me decian que tu proyectas lo que isientes y si la verdad es que me costo mucho trabajo poder quererme intentalo y eso te servire para que tu te sientas mejor y la gente pueda ver que tu proyectas otra cosa muy diferente, otra cosa trata de arreglarte de forma en que tu te sientas comoda y un consejo que te puedo dar para bajar de peso es que te tomes en ayunas un vaso de agua tibiay te ayudara a quemar grasas y trata de comor menos gracias se que tiene que tener fuerza de voluntad pero veraz que en cuanto empieces a bajar eso te seguira motivando para seguir y una cosa no te sientas fea creeme que sobre la tierra no hay mujer fea bye y no te desanimes

M
madlen_9130513
3/5/04 a las 12:18

Ánimo
Hola yo soy una chica a la que la pasaba algo parecido a ti.
De pequeña tambien era muy gordita aunque mona de cara, pero era muy tímida y me insultaban muchísimo, estaba muy acomplejada.
Cuando tenía 13 años me gustaba mucho un chico y parecía por miradas que yo a él tambien le gustaba pero al final me rechazó por mi gordura y eso me marcó.
Ahora tengo 27 años y desde los 13 soy bulímica, me casé hace unos años con un chico maravilloso y él es el único que sabe de mi enfermedad, no lo saben ni mis padres, ni familiares, ni amigas, nadie más, ni quiero que se enteren porque no querría que lo pasaran mal.
Tú si me vieras no lo notarías porque soy guapa, rubia, delgada y supuestamente felíz y con buen aspecto, pero por dentro estoy muerta.
Como constantemente o cuando puedo porque claro nadie lo sabe y no puedo hacer que sospechen y despues lo vomito todo, he llegado a vomitar 15 veces nosé una burrada.
Levo mucha amargura dentro porque todos creen que adelgacé cuando fuí a un endocrino que me puso a dieta pero no y yo tengo que disimularlo diariamente, es un sinvivir.
Despues de haberte contado la historia de mi vida yo lo que quiero es darte ánimo y que nunca caigas en lo que caí yo, no te voy a decir que el aspecto físico no sea importante pero si quieres mejorar físicamente puedes acudir a un endocrino, tambien puedes acudir a un centro de estética y hacrete un cambio de luck para que te saquen partido, tienes muchas opciones pero siempre hazlo por tí y no por los demás porque la gente puede ser muy cruel.
Tienes que ser tu mísma y lo primero pensar que tu vales muchísimo no dejarte llevar por los demás y cuando menos te lo esperes encontrarás a tu principe azul y te querrá por como tu eres una chica buena como has dicho, yo lo encontré cuando estaba gordita.
Espero haberte animado y por favor no sigas lo que has empezado( lo de vomitar) porque te esperaría una vida amargada y vacía.
Si quieres seguir hablando y descargarte estoy dispuesta a ayudarte en lo que pueda, un saludo.
Seguro que eres guapa aunque tu no lo veas.

N
nawel_8767424
3/5/04 a las 17:47

Tu vales mucho!!!!!
mira a mi me a pasado lo mismo que a ti. La gente que se metía contigo te tenía envidia. en cuanto a los chico no te obsesiones que eres muy joven ya encontraras a alguien que te quiera, además a esas edades son muy crios . Sobre todo deja de vomitar, q puedes caer en un pozo oscuro y es dificil salir de el. te puedo asegurar que con la dieta mediterránea y montando en bici estática regularmente una media hora se consigue un cuerpo bonito.
besos amiga y espero que este consejo te sirva de ayuda.

E
eva_7858098
3/5/04 a las 23:06

Eres la mejor
La misma situacion por la que estas pasando, la pase yo hace varios anos. Tenia muchos complejos y tambien era llenita; pero llego un momento que decide cambiar porque si no lo hacia nadie lo iba hacer por mi. Actualmente soy una mujer casada con una hija y un esposo que me quiere como soy; que te quiero decir con esto, primero es que te quieras a ti misma como eres no importa lo que diga los demas. Segundo tu no eres un billete de $100 para agradarle a todo el mundo, asi que todo lo negativo que te digan tu simplemente haz como el jabon, que todo te resbale y tercero si quieres cambiar tu fisico o imagen tienes que empezar poco a poco, haz ejercicios y ten paciencia porque toma tiempo rebajar si lo haces bien y sal de shopping a las tiendas y comprate cosas que te hagan sentir bien. Solo te digo que para el que cree todo es posible asi que ten mucha fe y veras que todo va a cambiar para bien.

S
sherin_8169039
17/5/04 a las 18:13

No dejes de comer
Animate mira mi historia es todo lo contrario soy excesivamente delgada y sorpresa deseo engordar pero no puedo comer no me ha gustado nunca y igual de mal que lo pasas tu lo paso yo, ahora he decidido que no tengo mada que hacer aceptar que soy una "espatulilla" como cariñosamente me llama mi novio y nada más animate puedes si quieres acudir a un medico que te de una dieta para adelgazar pero con control te aseguro que ser super delgada tambien tiene sus contradicciones no encuentras ropa de tu talla y la gente te dice que tienes que pasar dos veces para que te vean pero no te desilusiones que quien de verdad te aprecie estara a tu lado. Y por los chicos buff llegara uno que bese mas y mejor que a otras que puedan ser más guapas que tú. BESITOS

S
sfia_7489939
19/5/04 a las 2:31
En respuesta a zaruhi_8303152

Mi respuesta
Me he sentido identificada contigo. A mí me pasó una experiencia parecida. Yo no era gordita sino todo lo contrario, era flaquísima y todo el mundo se metía conmigo por ello. Hasta los 17 estuve plana como una tabla y puedes imaginarte los "piropos" que me dedicaban los chicos...Luego cumplí 18 y fui cambiando: me puse lentillas, me arreglé el pelo, cambió mi cuerpo...

Tienes que arreglarte y ponerte guapa para salir, no quiere decir que tengas que ir como una puerta, sino que lo adaptes a tu estilo. Pero realmente uno no tiene más amigos por ser más guapo. A lo mejor sí se te acercan más inicialmente, pero si deducen que eres un completo idiota se marchan corriendo. No vas a ser más vacía ni más frívola porque te arregles. Continúa haciendo deporte y sigue una dieta sana, quítate de bollos y fritos y opta por comidas equilibradas y sanas pero ¡ni se te ocurra vomitar! ¿Sabes que les pasa a las bulímicas? Se les cae el pelo, se les estropean los dientes por el contacto de los jugos gástricos, se les seca y escama la piel...¿No querrás que te ocurra nada de ésto? Si realmente te sobran algunos kilos puedes ir al endocrino a ver qué te dice. él sabrá mejor que nadie qué tienes que hacer.

Cómprate un corrector de ojeras, utiliza rimmel transparente para ir a clase, depílate las cejas... Busca pequeños trucos para lucir más. ¿Tú crees que no vas a encontrar ningún chico? ¡Cómo si sólo tuvieran novio las chicas super delagadas, guapas y mega-ideales ! Las chicas normales, las mortales también encuentran chicos que se mueren por ellas. Te lo digo porque conozco muchas parejas.... no te desanimes. Un abrazo.

No seas tonta!
Mira yo la verdad es que no puedo hablar por experiencia pero me ha enternecido mucho leer lo que escribiste. Lo unico que te digo es que mucho es psicologico, y las cosas dependen del color del cristal con el que se miren, no dejes de comer, haz abdominales, monta en bici, pasea, come ensaladas sobre todo ahora que llega el verano, pero no hagas tonterias.
Y recuerda que para que la gente te quier tienes que empezar queriendote a ti misma.
Un besazo y escribeme cuando quieras: lapinperez@eresmas.com

N
nieves_8534212
19/5/04 a las 18:41

Hola cielo.
Hola guapa, veo que aqui mucha gente está contigo, no te desanimes que todo el mundo puede cambiar. Te dire que un cuerpo perfecto no da la felicidad, te lo digo yo, mido 1,75 y mis medidas son 89-60-91 y segun dicen bastante guapa. Si estas en el otro lado de la moneda la sociedad tampoco te hace la vida muy facil, siempre te dicen q eres una cara bonita pero q no tienes nada mas, que tienes el cerebro vacio etc...Nunca te toman en serio, aunque tu cociente intelectual sea mas alto de lo normal (mi caso). Tu sabes lo que vales y de lo que eres capaz que eres una persona como todas las demás y que no te mereces estos desprecios. Tienes q aprender a valorarte a ti misma.

Pero por favor no dejes de comer, no vomites, q eso puede acabr contigo. Ve a un especialista, se paciente y haz deporte. Con un poquito de esfuerzo todo se puede conseguir. Yo tb opino que deberias probar con las lentillas, ya veras, yo he llevado gafas un tiempo y lo de las ojeras y los ojos hundidos, como bien han dicho se arregla al cabo de un poquito de usar lentillas.

Busca tu estilo, arreglate, compra ropa nueva. Quierete un poquito que la vida es muy corta y no vale la pena hundirse por lo que piensen los demas. Un besote de todo corazón cielo.

t doy mi email por is quieres ponerte en contacto: mnk1@enfemenino.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest