En respuesta a omara_9730477
Hola
Chicas se de lo que hablais porque yo tuve esa odiosa obsesión. La semana santa pasada de la cual me acordaré toda mi vida me la estropeé por eso, no tenia ni un grano y me quitaba lo que no existia me infectaba la piel y se me formabas unos pistos, en fin lo he pasado muy mal, a consecuencia de eso se me quedaron unos agujeritos que aunque no se ven apenas no tendría porque tenerlos.
Gracias a dios he podido superar esa obsesión y si yo he podido vosotras también, hace meses que tengo muy bien la cara he conseguido tenerla fresca reluciente sin heridas ni manchas! es mas hasta mis padres me dicen que que lustre tengo en la piel y eso es desde que supere la obsesión. Bebo mucha agua, y no me toco la cara para nada tambien me echo un exfoliante facial de martiderm que me va muy bien para la grasa y para no tener impurezas, y por supuesto nada de tocarse la cara, hacerlo como sea olvidaron de los granos, ir al baño a lo que tengais que ir y salir sin pararos al espejo, no os pongais de frente a un espejo cuando esteis sin nada que hacer. Cuando os den ganas poneros sin pensar a hacer otra cosa, meteros en el msn hablar con alguien o ver una peli o estuidar o dar un paseo, la cuestion en tener la mente ocupada en otra cosa, ya os digo que se puede yo pensaba que era imposible y voy a poner todo de mi parte para no recaer ya que he conseguido estar bien no pienso destrozarme la cara a lo tonto, ánimo vosotras podeis!!!