¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
a los clientes q tengan alguna pregunta
no os podeis fiar de lo q os digan aki
a los nuevos clientes,deciros q en este foro s puede hacer lo q kerais,no hay reglas
en un altisimo porcentaje son dueñas d centro d depilacion haciendose pasar x clientas
..bueno!es 1practica habitual
de normal s sabe q algo es interesante porque lo intentan bajar
ah!puedes repetir 20veces la misma pregunta con el mismo o distintos nombres...no es guay?
algunas cosillas q hemos escrito para q os deis cuenta de las cosas rars q pasan aki
esto lo ha escrito bluray:
podeis exarle un ojo a los otros de foros q siempre aparecen en google cuando metes "foro depilacion laser":-infodepilacionlaser
-depilacionlaser
..cosas de esas que como todos somos hermanos funcionamos como unica unica mente y coincidimos en muxas cosas.....fenomenos paranormales?? cosas de la vida????
los q leemos esto somos muy poco originales????
nos gustan los nombres de los demas
el piegle ese espaciotiempo
y esto es mio
otra estupidez q suelen decir y q se contradice con lo q ellas mismas t explican y con lo que dicen el las webs d los aparatos,ah!..
Ya no es q hablen d cuxilla ó cera,es t dicen q si no vuelves"lo pierdse",sin mas
,cuando la luz o el laser destruyen una raiz esa no se vuelve a regenerar,eso t lo dicen en todos los centros,
entonces???
la teoria magica del vello:
si t haces la sesion y te rasuras 20millons d vcs hasta q vuelvas a los 2 o 3mss,la cuxilla mola
pero si no vas a volver entonces,oooooh,la cuxilla es mala
Se ve q el vello reacciona d distinta manera si sabe q vas a volver ó no
Ah!,vale repetir,mil veces la misma pregunta aunke no conteste nadie,os cambiais el nombre y os contestais vosotros mismo ..está permitido,d verdad!!
Besos hermanas
leed x encima los mensa y os dareis cuenta de q escriben las clinicas....
No os podeis fiar xq cada una dice lo q le conviene...hay cosas q no tienen logica para el cosumidor como q puedas alkilar un aparato de estos x 300 y luego nos cobren 40 por 10disparos en 1 bigote
......en media mañana han pagado el xisme y tiene toda la tarde limpia de ingresos
besis sisters
leed,en serio!!
os vais a divertir!!!!
Pero no hagais nada d lo q os digan aki sin comprobarlo xq si visitais las webs q se mencionan en algunos d los mensas
os dareis cuenta d q aki escriben las dueñas d los centros d depi fingiendo ser clientas y montandose unas pelis no veas...
bss sisters
leed x encima los mensa y os dareis cuenta de q escriben las clinicas....
No os podeis fiar xq cada una dice lo q le conviene...hay cosas q no tienen logica para el cosumidor como q puedas alkilar un aparato de estos x 300 y luego nos cobren 40 por 10disparos en 1 bigote
......en media mañana han pagado el xisme y tiene toda la tarde limpia de ingresos
besis sisters
hola,he entrado por casualidad por si alguno d vosotros teniais reloj
...
Si fuerais tan amables d decirme q hora es?
Gracias
Bss sisters
es muy gracioso
yo no kiero dpilarm res pero 1compi dl gym m a dixo q viera st foro
M ha dixo q le exara un ojo
y viera q las clinicas s metian en los foros para hacerse pblicidad
bueno,..ya habia leido q s hacia,no con esto en concreto sino con otras cosas,je,je...nuca habia visitado uno d estos foros...
Increible.... lo q creo es q es muy dscarado y q todo el mundo se tiene que dar cuenta...son las mismas personas preguntandose a sí mismas y aconsejandose cada uno sus sitios
Yo tambien soy d valencia,si quiera dpilarme,lo prime miraria con el google q centros hay aki y miro hasta el ultimo de la lista,no m meteria aki a ver si por casualidad de la vida entra alguien d valencia y me aconseja 1 y solo tendre la opinion d 1 y m espero a ver si entra otro valenciano y q se haya ido a depilar a otro...muxo rollo
..vamos q esto va a ser divertido...
ciao
...
Gracias
Bss sisters
la hora de ahora mismo o la que era cuando lo has preguntado
Me seria de gran ayuda este dato para poder contestarte
P.Dtro truco permitido es el de dejar una pregunta al aire por ... q sea para poder responderla cuando tu mensa este demasiado abajo y kieras volverlo a subir
A que mola mazo?
Bss sisters
es muy gracioso
bueno,..ya habia leido q s hacia,no con esto en concreto sino con otras cosas,je,je...nuca habia visitado uno d estos foros...
Increible.... lo q creo es q es muy dscarado y q todo el mundo se tiene que dar cuenta...son las mismas personas preguntandose a sí mismas y aconsejandose cada uno sus sitios
Yo tambien soy d valencia,si quiera dpilarme,lo prime miraria con el google q centros hay aki y miro hasta el ultimo de la lista,no m meteria aki a ver si por casualidad de la vida entra alguien d valencia y me aconseja 1 y solo tendre la opinion d 1 y m espero a ver si entra otro valenciano y q se haya ido a depilar a otro...muxo rollo
ciao
Cris?soy yo
Je,je,no t pillé
ciao
la hora de ahora mismo o la que era cuando lo has preguntado
Me seria de gran ayuda este dato para poder contestarte
P.Dtro truco permitido es el de dejar una pregunta al aire por ... q sea para poder responderla cuando tu mensa este demasiado abajo y kieras volverlo a subir
A que mola mazo?
Bss sisters
Oooops!!pues mira tu por donde...la hora que era cuando te lo pregunte
Espero haberte ayudado...necesito la esa hora...gracias
Bsis sisters
Cris?soy yo
Je,je,no t pillé
ciao
cuandooo???
No se a cuando t refieres?..no sabia donde esccribir
Oooops!!pues mira tu por donde...la hora que era cuando te lo pregunte
Espero haberte ayudado...necesito la esa hora...gracias
Bsis sisters
cuando lo preguntaste la primera o la segunda vez??
Aki podemos apreciar 2 recursos
,el de la respuesta ... q
a su vez es una pregunta igualmente ...
que keda en el aire para ser retomada mas tarde...esto ya es de literatura de COU
Bss sisters
cuandooo???
donde quieras
Si da igual,es un foro publicitario,es libre,las dueñas d las clinicas se hacen pasar por clientas para promocionarse,es una porkeria ..los pobres inocentes que entran a preguntar si no se fijan no se dan cuenta d que les estan tomando el pelo
cuando lo preguntaste la primera o la segunda vez??
Aki podemos apreciar 2 recursos
,el de la respuesta ... q
a su vez es una pregunta igualmente ...
que keda en el aire para ser retomada mas tarde...esto ya es de literatura de COU
Bss sisters
cuando lo pregunte la primera...
..me puedes ayudar?
bss sisters
donde quieras
Si da igual,es un foro publicitario,es libre,las dueñas d las clinicas se hacen pasar por clientas para promocionarse,es una porkeria ..los pobres inocentes que entran a preguntar si no se fijan no se dan cuenta d que les estan tomando el pelo
..y ahora????
Estas por aqui ahora?..aqui mismo vale?
es muy gracioso
ciao
da igual que no t kieras depilar..es un foro libre
..pero si tienes algo que no kieras..lo puedes vender
bss sisters
Axel a.k.a. Kas
cuando lo pregunte la primera...
..me puedes ayudar?
bss sisters
pero...aquien le dices
..no se igual os puedo ayudar
bss sisters
..y ahora????
Estas por aqui ahora?..aqui mismo vale?
a kien l dices tu
bss sisters
bss sisters
Axel a.k.a. Kas
claro!!
bss sisters
donde quieras
traass!!!!
bss sisters
donde quieras
cu-cuuuu???!!
bss css
bss sisters
Axel a.k.a. Kas
Queee???
bss css
cuandooo???
bss css
...
Gracias
Bss sisters
faaacil
bss css
...
Gracias
Bss sisters
Qeee??
bss css

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2