Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nunca me he puesto uñas y necesito consejo

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 12:48
J
jinli_8052619
21/4/09 a las 13:16

Hola chicas, nunca me he puesto uñas, las he visto y me gustan mucho y siempre he tenido las ganas. No tengo ni idea ¿me ayudais? ¿diferencia entre porcelana y gel? ¿con tip sin tip? Me preocupa mucho el tema de después, es decir, si me las quiero quitar ¿cómo lo hago? ¿queda la uña blanda o estropeada al quitarla?
Si sabeis de algún sito por Valencia (en concreto en Xàtiva) os lo agradecería.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos diseños de uñas son flipantes!

Z
zhen_6949211
23/4/09 a las 10:17

Uñas de porcelana en valencia economicas
hola, yo trabajo con porcelana y es lo que te aconsejaria por su durabilidad y naturalidad, el gel es mas delicado, luego el tema de con o sin tip, el tip es mas artificial y tienen que pegartelo bien si no acaba saltando, yo me inclino mas por la tecnica del esculpido que es la que yo utilizo, alargas la uña lo que quieras con molde y haces la francesa, quedan naturales, yo las pongo en valencia a precios muy economicos, si quieres informacion mi tlf es el 657812413, un saludo.

N
najat_8032574
28/4/09 a las 3:24

Uñas de porcelana con terminado en gel.
Hola chicas, alguien sabe lo que son las uñas de porcelana con terminado en gel.?

Z
zhen_6949211
28/4/09 a las 12:48
En respuesta a najat_8032574

Uñas de porcelana con terminado en gel.
Hola chicas, alguien sabe lo que son las uñas de porcelana con terminado en gel.?

Uñas de porcelana acabada en gel
Hola, la uña se esculpe en porcelana con la francesa permanente y luego en lugar de poner un brillo en esmalte se aplica un brillo en gel que seca con lampara de rayos uv y dura el brillo hasta el siguiente retoque, si te interesa hacerte las uñas asi en porcelana y acabada en gel yo las hago asi en valencia a precios economicos, puesta 40 euros y repasos cada 3 semanas 22 euros, tambien porcelana de colores, purpurinas, tambien francesa en pies por 25 euros,un saludo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir