Foro / Belleza

Nuevos tratamientos de queratina

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 5:09
S
surine_9567352
11/5/10 a las :11

alguna ha probado los tratamientos de queratina ??

Ver también

N
narjis_9699686
12/5/10 a las 5:09

Algunos sí, otros no
Hola, yo uso keratina líquida deliplús como tratamiento casero, cada vez que me lavo el pelo, me lo seque o no con secador, me la echo. Hace falta secarse con el secador o pasar la plancha cerámica, para fijar esa keratina a la cutícula del cabello... pero a mi no me gusta secarmelo así. Aún así, la uso.


Luego está la nanoqueratinización, y la queratinización, que consiste en una serie de productos catiónicos ricos en queratina líquida, que por medio del calor de un planchado tras su aplicación, fijan la queratina y otros compuestos al cabello, y luego con la aplicación de un producto, se cierra la cutícula del todo, quedando el pelo apto para un alisado japonés posterior, o el tratamiento que sea. Se suele hacer cuando te lo has alisado, para sanarlo, o cuando lo tienes decolorado, excesivamente planchado.. se busca sanar el pelo. Se engrosa, se refuerza, brilla más, etc... Aconsejan hacerlo de vez en cuando, cuando se tenga muy mal el pelo por tintes y demás, y suele costar más de 150, por lo que he visto por internet... lo más barato ponía 110 pero era para hacérselo en casa comprando 5 productos.

Lo mejor es ir a la peluquería y que te lo hagan. Ciao!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir