Yo he probado un producto nuevo cosmetico que se llama mishia
Me ha ido muy bien , lo he comprado en una perfumería en Oviedo , por una muestra, era una mascarilla facial que venía en un sobrecito con unos polvos, me dijeron que lo echase en un vaso de agua con la medida de agua de un dedal y eso es lo que hice, me la eche en la cara con los dedos , y la deje secar 10 minutos , me vino estupenda, me la enjuagué con agua ,y lo que me pasó fue que me desaparecieron todos los brillos de la cara, ninguna sensación de grasa, y la cara me quedó tersa , no me hizo falta echarme ninguna crema hidratante despues, cosa rara ya que mi piel ,(tengo 28 años) , tiende a resecarse y siempre tengo que hidratarla , asi que voy a volver a comprarme una cajita, creo que me habían dicho que tiene 10 mascarillas, usandolas 2 veces por semana que era lo que me indicaron me dará para un mes y medio ,estoy cansada ya de estar siempre con los polvos para matificarme la cara y quitarme los brillos .
La estetica de la caja es muy guapa , pone mishia y es de color negro con unas estrellitas en blanco , es una marca nueva, me dijeron , en fin alguien más ha probado el producto o alguna de als otras cosas que venden ??
Mostrar más