Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nuevos productos

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 16:23
F
fayez_7050478
22/9/08 a las 18:53

Quiero informaros de una nueva linea de productos innovadores y exlusivos de reciente presentacion en el mercado español
lideres en el mercado mundial en la industria de la salud y el bienestar.
Actualmente estan en etapa de expansion , llevando menos de 3 años desde que se comercializan y estando presentes en 53 paises .

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué imprescindibles no pueden faltar en el neceser de Patry Montero?

Z
zamara_5470602
24/9/08 a las 19:36

¿te refieres a los productos frownies?
Yo me compré los parches antiarrugas en julio y estoy muy satisfecha con el resultado. De momento en España los venden por internet. Ahora me estoy planteando comprarme el sérum que acaban de sacar que me han dicho que es muy bueno contra la flaccidez. Creo recordar que se llama Immune Perfect. ¿Lo has probado? Agradecería tu opinión. Gracias!

F
fayez_7050478
24/9/08 a las 21:30
En respuesta a zamara_5470602

¿te refieres a los productos frownies?
Yo me compré los parches antiarrugas en julio y estoy muy satisfecha con el resultado. De momento en España los venden por internet. Ahora me estoy planteando comprarme el sérum que acaban de sacar que me han dicho que es muy bueno contra la flaccidez. Creo recordar que se llama Immune Perfect. ¿Lo has probado? Agradecería tu opinión. Gracias!

Productos agel

Toda la informacion en la web http://www.agelsaludyvida.com/

informacion de la compañia , de los productos , y del plan de compensacion.

videos 1 y 2 en ingles y el n 3 en español

Mostrar más
S
serine_6184962
3/11/08 a las 16:23

Yo he probado un producto nuevo cosmetico que se llama mishia
Me ha ido muy bien , lo he comprado en una perfumería en Oviedo , por una muestra, era una mascarilla facial que venía en un sobrecito con unos polvos, me dijeron que lo echase en un vaso de agua con la medida de agua de un dedal y eso es lo que hice, me la eche en la cara con los dedos , y la deje secar 10 minutos , me vino estupenda, me la enjuagué con agua ,y lo que me pasó fue que me desaparecieron todos los brillos de la cara, ninguna sensación de grasa, y la cara me quedó tersa , no me hizo falta echarme ninguna crema hidratante despues, cosa rara ya que mi piel ,(tengo 28 años) , tiende a resecarse y siempre tengo que hidratarla , asi que voy a volver a comprarme una cajita, creo que me habían dicho que tiene 10 mascarillas, usandolas 2 veces por semana que era lo que me indicaron me dará para un mes y medio ,estoy cansada ya de estar siempre con los polvos para matificarme la cara y quitarme los brillos .
La estetica de la caja es muy guapa , pone mishia y es de color negro con unas estrellitas en blanco , es una marca nueva, me dijeron , en fin alguien más ha probado el producto o alguna de als otras cosas que venden ??

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir