Foro / Belleza

Nuevos geles tulipan negro

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 12:47
B
briana_8126570
5/11/08 a las 18:49

Alguien ha probado los nuevos geles de tulipan Negro??me los acaban de regalar y literlmente he alucinado...Si el desodorante classic me parecia fabuloso, intenso y con una duración como ninguna..ya los geles me han dejado sin palabras... Tienen 5 tipos de geles: Naranja y mandarina, fresa y cereza, Chocolate y menta, CAFE Y CARAMELO (este es increible)y aloe vera y Jojoba. Cuando te duchas, te transmiten una sensacion genial...es cremoso y con esos olores tan ricos...te entran ganas hsta de comertelos..por no decir...el olor que se queda en el baño y que embriaga toda la casa...
Yo ya he encontrado mis geles..y encima al tener tanta variedad puedo ducharme con uno diferente cada dia y a mi pareja le encanta!!!y de precio m han dicho q estan muyy muyy bien....Que mas deciros!!!q no dejeis pasar la oportunidad de probarlos...e incluso como tienen el formato y los colores tan chulos quedan de lujo incluso para regalarlos....

Ver también

V
vali_8993497
27/12/08 a las 12:47

Yooyo uso el de fresa y cereza
yo uso el de fresa y cereza y mmmmnnnn huele de maravilla, ademas de que es cierto. tienen muy buen precio.los venden en consum.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir