Foro / Belleza

Nuevo producto buenísimo de panténe!!

Última respuesta: 1 de abril de 2006 a las 6:37
S
sirena_7195858
25/3/06 a las 18:38

acaba de salir, se llama "expressions" de panténe pro-V y es parecido a la gama de "sunsilk" para rubias, morenas, y pelirrojas.

Pero frente a este último, el que acaba de sacar Panténe te deja unos reflejos aterciopelados preciosos y te deja el pelo brillante y nutrido.

Os lo recomiendo, (además su botella dosificadora es muy práctica).

Ver también

M
meriem_8628100
25/3/06 a las 23:45

Sí?
Qué es exactamente?, cuánto cuesta y donde se consigue?

S
sirena_7195858
26/3/06 a las :58

Ese el que tengo yo
te da multireflejos desde castaño profundo a castaño "bambi" y algunos cobrizo pero no claros claros, no se si me explico...

S
sirena_7195858
26/3/06 a las 1:00
En respuesta a meriem_8628100

Sí?
Qué es exactamente?, cuánto cuesta y donde se consigue?

Es
un champú que te aporta reflejos y profundidad a tu color, lo hay para rubias, castañas y pelirrojas (cobrizo).
yo lo compré ayer en un supermercado, uno que se llama "GADIS", que en Andalucía por ejemplo se llama "supersol" y antes era "aldi".
me costó 3 euros y algo..

S
sirena_7195858
26/3/06 a las 6:47

Uffff
pues no creo que te lo aclare (el cobre, pero sí te dará más intensidad al color)...de todos modos es muy difícil decirtelo sin ver tu pelo...aunque a mi no me lo deja cobre...sino que algunos pelos (no todos) están como dices tu..entre cobre y dorado..más bien tirando a dorado..color bambi).

Y
yaoyao_8588214
26/3/06 a las 11:20

¿como se llama el champu?
el bote es parecido a los otros?? Es que aún no lo he visto. Yo tengo el pelo castañito, se me aclarará un poquitín?
Gracias!!!

M
meriem_8628100
26/3/06 a las 14:02
En respuesta a sirena_7195858

Uffff
pues no creo que te lo aclare (el cobre, pero sí te dará más intensidad al color)...de todos modos es muy difícil decirtelo sin ver tu pelo...aunque a mi no me lo deja cobre...sino que algunos pelos (no todos) están como dices tu..entre cobre y dorado..más bien tirando a dorado..color bambi).

Pues
creo que ya nos conocemos de otra charla kalimero68 y que lo mismo recuerdas que soy la de las mechas rubias que usaba el intea de camomila. Bueno, pues tú crees que si me echo el de rubias me hará algo? (lo tengo rubio-dorado más claro que bambi)

S
sirena_7195858
26/3/06 a las 21:03
En respuesta a meriem_8628100

Pues
creo que ya nos conocemos de otra charla kalimero68 y que lo mismo recuerdas que soy la de las mechas rubias que usaba el intea de camomila. Bueno, pues tú crees que si me echo el de rubias me hará algo? (lo tengo rubio-dorado más claro que bambi)


te hará algo seguro.

S
sirena_7195858
26/3/06 a las 21:06

No
en el bote pone que es tanto para cabellos teñido como naturales.

S
sirena_7195858
26/3/06 a las 21:16

Eso no lo se
además no creo que lo desvelen.
personalmente no creo que tengan componente que dañen el pelo, pues todo producto capilar como tb productos comestibles tienen que pasar por el registro sanitario, por lo que si hicieran daño, no se venderían.

Lo del castaño y el tono creo que tiene que ver con la cantidad de melanina que tiene cada uno...
si eres castaña pero morena dde piel tirará a cobrizo y si no si eres clarita de piel tirará a doradito, pero es una mezcla, no todo el cabello se pone doradito o cobrizo, algunos sí, otros se ponen de color chocolate, otros de color "bambi"....son multitud de matices y es díficil de explicar.

S
sirena_7195858
26/3/06 a las 21:49
En respuesta a yaoyao_8588214

¿como se llama el champu?
el bote es parecido a los otros?? Es que aún no lo he visto. Yo tengo el pelo castañito, se me aclarará un poquitín?
Gracias!!!

No
es como un bote pequeño de laca, y tiene un dosificador muy gracioso.
con poca cantidad cunde.
No se si te aclarará mucho, eso dependerá de si eres tirando a morena o rubia.
Lo que si da son muchos matices.

I
ivar_5334329
26/3/06 a las 23:06

No tiñe ni añade color solo da mas brillo
estos productos no dan mas color solo dan mas brillo al color natural o teñido de tu pelo

S
sirena_7195858
27/3/06 a las 6:19
En respuesta a ivar_5334329

No tiñe ni añade color solo da mas brillo
estos productos no dan mas color solo dan mas brillo al color natural o teñido de tu pelo

No estoy deacuerdo
A mi me ha dado matices, algunos mechones me los ha aclarado, otros están más chocolateado.

S
sirena_7195858
27/3/06 a las 6:21

Si predomina el rubio
entonces usa el rubio.
la página tb ha estado en mi caso casi todo el dia cortada, unas veces sí y otras medio funcionando.
Ponme un MP y te diré donde mandarme la foto.

M
meriem_8628100
29/3/06 a las 1:43

Pues...
Hola guapa! pues el sunsilk de rubias se lo aconsejé a mi novi porque a mí la crema iluminadora me fue bien y pensé que el champú sería igual, se lo echó y le fue de pena, luego me lo eché yo y ... (snif!) así que yo sigo con la crema iluminadora porque el día que me la echo se me ve el pelo más brillante y claro, en serio, pero la de pelirrojos no sé, la crema es distinta al champú ¿la has probado en tu color?... Lo de pantente ni idea chica, fui a buscarla y no la encontré en carrefour...

S
sirena_7195858
29/3/06 a las 5:42
En respuesta a ivar_5334329

No tiñe ni añade color solo da mas brillo
estos productos no dan mas color solo dan mas brillo al color natural o teñido de tu pelo

Te remito a otra charla
que encontrarás más abajo donde he puesto la composición y sí, te aclara el pelo pues entre otras cosas, (limón), tiene chamomilla recutita (manzanilla), y canela que te da un color...pues eso, canela)

N
niceta_6042280
31/3/06 a las 19:40

Hola me urge es un asco mi pelo!!!!!!!!!
amigas si alguien le mi mensaje nesecito que me ayuden hace como tres mases me hice un permanente y se me quemo toodo mi cabello es un asco ya no se que hacer me lo corte y creeo que fue peor por que se me esponja orrible esta todo grofo es un asco y me da tanta pena, por que yo trabajo de secretaria ya se imaginaran ya hasta me compre una coleta para ponermela pero no me atrevo y no se que acer recomiendeme algo porfis aqui pongo mi correo por si alguien me quiere ayudar se los voy agradeser mucho

darkana_black@hotmail.com

M
meriem_8628100
31/3/06 a las 23:04

..
pues la crema si funciona, me lo noté yo y me lo dijeron luego (siempre q me la echo dicen: oye q bien tienes el pelo hoy, como te brilla y como más rubio...)

C
coro_5845640
31/3/06 a las 23:42

No compreis productos pantene
cometen atrocidades con los animales

S
sirena_7195858
1/4/06 a las 6:37
En respuesta a niceta_6042280

Hola me urge es un asco mi pelo!!!!!!!!!
amigas si alguien le mi mensaje nesecito que me ayuden hace como tres mases me hice un permanente y se me quemo toodo mi cabello es un asco ya no se que hacer me lo corte y creeo que fue peor por que se me esponja orrible esta todo grofo es un asco y me da tanta pena, por que yo trabajo de secretaria ya se imaginaran ya hasta me compre una coleta para ponermela pero no me atrevo y no se que acer recomiendeme algo porfis aqui pongo mi correo por si alguien me quiere ayudar se los voy agradeser mucho

darkana_black@hotmail.com

Existen
unas ampollas de germinal para pelo....flash (sí igual que para la cara pero para el pelo, pídelas así en la farmacia), que hacen milagros en el pelo muy castigado.
pruébalas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir