Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nuevo en el foro

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 19:43
M
miloud_5530773
7/2/09 a las 21:38

Hola.
Soy un chico que le encantan los perfumes, y donde mejor para aprender de perfumes que aqui.
Llevo tiempo leyendo el foro y me parece muy interesante.
El perfumes de mujer que mas me gusta es Eden y el de Hombre Allure.
Un saludo

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué prefieres? Beauty edition con Paula Echevarría

A
an0N_593332699z
7/2/09 a las 21:56

Hola artilo
Bienvenido al foro, siempre es bueno que se integre gente nueva,espero podamos intercambiar opiniones.
A mi de chico me gustan:
-AQUA DI GIO
-AQUA DE BVLGARI
-DIAMONS DE ARMANI
-BLACK CODE
-THE ONE D&G...........
ESTOS SON ALGUNOS
SALUDOS

Mostrar más
M
maily_6909126
8/2/09 a las 16:24

Bienvenido
Nos alegra tener chicos por aquí. Vuestro punto de vista nos interesa mucho jejeje
Además muchas nos estamos aficionando a probar perfumes en principio masculinos.
Yo encuentro algunos que me compraría hasta para mí, como Eau Sauvage de Dior, o el maravilloso (nunca me cansaré de decirlo) Gucci pour Homme.

¡Besos!

Mostrar más
M
miloud_5530773
8/2/09 a las 23:39

Gracias por la bienvenida
Hola
De los perfumes que comentáis me gustan mucho, Gucci pour Homme ,Fahrenheit(muy especial) y Fahrenheit 32 me parece buenísima. Y muchos mas.
Tengo en casa una colección increíble, me imagino como muchas de vosotras.
Hace tiempo que llevaba girándome al ver pasar a una chica con edén. Un día se me cruzo el cable y le pregunte a una chica que perfume llevaba(no la conocia de nada), le dije que olía de maravilla y me dijo que eden. Seguro que pensó que me pregunta este idiota, jeje.
Y cada vez que huelo a edén me giro ,eso si cada vez menos chicas lo llevan, es un aroma muy especial.
A una chica con la que sali se lo regale y no le gusto nada.
Un saludo.

Mostrar más
S
sabah_9573240
9/2/09 a las 19:43

Hola artilo
pues nada q bienvenido,
mis pefumes para hombre de los que mas me gustan:
-Armani la clasica
-Eau Savage
-Aqua de Gio
-Allure Sport
-y el q mas Declaration de Cartier,
y yzma dice que Eau Savage se lo compraria para ella, pues animate, pq yo lo usado y es una pasada, tb Allure Sport y Declaracion entre otros.
Besos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2