Foro / Belleza

Nuevo descubrimiento: esprit de fleurs de frapin

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 14:50
L
lifeng_5801958
20/6/09 a las 11:53

Me ha sorprendido cómo huele ahora en verano Eau de Parfum Esprit de Fleurs de Frapin. Un perfume que en principio no hubiera dicho que me pondría, y en cambio sus notas cítricas de salida me han convencido al final, corazón de albahaca, pimienta, bayas rosas, rosa -que es una nota que no me gusta en demasiados perfumes, depende mucho del acorde- con fondo de vainilla, cedro y vetiver.
Fresca, elegante, técnicamente muy buena. Un floral verde que nos revela todo el espíritu de las flores.
En general, toda la línea de perfumes de Frapin es excepcional. 1270, por ejemplo es también muy interesante para invierno. Oriental afrutada, con notas de naranja, ciruela pasa, cacao, café, haba tonka, flores de los viñedos, miel blanca. Una joya.
Saludos.

Ver también

D
dinka_8076985
20/6/09 a las 14:50

Hola arudi!
Me la apunto! Haber si me paso por Urbieta a probarla. Creo que despues de lo del jueves, me haran la ola, jeje. Aunque me da un poco de vergüenza ser tan pesada.

Tiene una pinta estupenda y 1270 tambien me gusta mucho. En Madrid probe alguno mas de Frapin pero pensaba que todos eran mas o menos intensos. Oseaque la siguiente me hago un repaso, jeje.


Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir