Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nuevas marcas en isolee

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las :44
M
maily_6909126
12/1/09 a las 20:12

Ayer me pasé por la web de Isolee y he visto que ahora tienen alguna marca que antes. Aquí es donde hice yo mi primer pedido de muestras, antes incluso que a Barfumería. Luego pedí a Barfumería y ahora estoy pensando pedirme otra vez a Isolee, porque tienen bastantes marcas interesantes (además ahora tienen tienda física y todo, en la calle Claudio Coello de Madrid. En otra ocasión volveré a pedir a Barfumería, así voy alternándolas jejeje

Estas son las marcas que tiene Isolee ahora:

- Comme des Garçons
- Costume National
- Czech & Speake
- Diptyque
- Memo
- Miller et Bertaux
- Miller Harris
- Nasomatto
- Robert Piguet
- Comptoir Sud Pacifique
- This Company (Escentric Molecules)

El problema es que veo que no tienen puestos todos los perfumes de cada marca, y antes sí los ponían todos. No se si es que están actualizando la web y por eso no se ven aún, o que no los tienen todos. Si solo tienen los que muestran ahora igual no les hago el pedido y me espero a que tengan más.

¡Besos!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

A
astou_5678509
12/1/09 a las 20:18

Ha estado en la de claudio coello
Y probé Dam Tao, todavía me huele la manga del abrigo a ese delicioso bálsamo amaderado.
El problema es que tampoco tenían tiras de papel para impregnarlas y llevarlas a casa, porque después de probar unas cuantas, ya no te queda espacio en los brazos, y sales con el sentido del olfato saturado.
Y es un espacio estupendo para ir a tomar algo, el único problema es que cierran muy pronto, me dijeron que a las 8 de la tarde.

Mostrar más
D
dinka_8076985
12/1/09 a las 23:00

Hola wapa!
Justo hoy a la tarde he estado mirando en la pagina de Isolee, y he visto tambien que no tenian los perfumes de cada marca y tampoco he visto por donde se podrian hacer los pedidos. Seguire investigando.

Por cierto, conoces alguna pagina en el que se puedan pedir muestras de The Different Company?

Besos!

Mostrar más
M
maily_6909126
13/1/09 a las :44
En respuesta a dinka_8076985

Hola wapa!
Justo hoy a la tarde he estado mirando en la pagina de Isolee, y he visto tambien que no tenian los perfumes de cada marca y tampoco he visto por donde se podrian hacer los pedidos. Seguire investigando.

Por cierto, conoces alguna pagina en el que se puedan pedir muestras de The Different Company?

Besos!

Pues...
en la página web venden muchos formatos de sus perfumes, pero no veo nada de muestras. Tienen tamaños de viaje, eso sí.
Venden muestras y decants en la web The perfumed court, que es estadounidense (salen caros los pedidos por tener que pagar gastos de envío).

Parece que por ahora no es fácil conseguir muestras de ellos.

¡Besos!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Hola de nuevo
por: maily_6909126
5 respuestas 5
|
26 de agosto de 2011 a las 10:07
M
¡hola a todas!
por: maily_6909126
8 respuestas 8
|
21 de junio de 2011 a las 3:51
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir