Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nueva linea capilar treseme

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 15:16
C
cati_6402388
26/6/08 a las 9:43

Habeis probado la nueva linea capilar Treseme ( o algo parecido)? es que en mercadona la han traido son botes enormes y no estan mal de precio. Seran buenos?

Ver el último mensaje

Ver también
Los Ángeles de Victoria presentan una nueva y coqueta fragancia

I
iziar_8696230
2/7/08 a las 18:42

..
ola yo uso el protector termico k vale unos 7 euros y parece k va bien...

B
bing_7180492
28/11/08 a las 12:35

Treseme

Hola chicas,

estoy probando esta línea de treseme y me está encantando. Yo en concreto uso la hidratante en champú y acondicionador (además los botes son enormes). Pero lo mejor es el producto que te hechas en el pelo a la hora de pasarte la plancha, te deja el pelo liso,liso.

si, puedes comprarlo en Mercadona (creo son 9 Euros), pero ahora en Perfumerias Ana (no sé si hay por donde tu vives?), está de oferta, aprovechala!

Mostrar más
A
an0N_948973199z
30/11/08 a las 15:16
En respuesta a bing_7180492

Treseme

Hola chicas,

estoy probando esta línea de treseme y me está encantando. Yo en concreto uso la hidratante en champú y acondicionador (además los botes son enormes). Pero lo mejor es el producto que te hechas en el pelo a la hora de pasarte la plancha, te deja el pelo liso,liso.

si, puedes comprarlo en Mercadona (creo son 9 Euros), pero ahora en Perfumerias Ana (no sé si hay por donde tu vives?), está de oferta, aprovechala!

Malos malisimos...
hola! yo no lo recomiendo para nada! me dejan el pelo super áspero y reseco. solo he probado champú, acondicionador y mascarilla... ningún produccto para fijarlo o para despues del lavado... así q de esos no puedo opinar.. pero con la calidad del lo q ya he probado no me arriesgo...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
C
Nuevos productos capilares treseme
por: cati_6402388
nuevo
|
4 de julio de 2008 a las 11:11
C
Un buen contorno de ojos
por: cati_6402388
11 respuestas 11
|
14 de noviembre de 2016 a las 12:41
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook