Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

nueva fragancia de marc jacobs

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 20:05
A
an0N_593332699z
29/11/08 a las 15:54

Pepino, ámbar y naranja son las nuevas fragancias de la colección Splash 59 euros
Conoceis alguna?
BESOS

Ver el último mensaje

Ver también
Los Ángeles de Victoria presentan una nueva y coqueta fragancia

M
maily_6909126
29/11/08 a las 19:06

Hola chispas
Sí, yo las conozco las tres. En realidad no son nuevas pero a España creo que han llegado ahora, hace relativamente poco.

Hay muchas más que esas tres, creo que hay seis más en ese mismo formato de gran tamaño, recargable, con vaporizador y relativamente bien de precio.

De la serie Autumn Splash aparte del Ambar están el Violet y el Ivy (me apetecería un montón probar este, por lo que he leído de él).

Yo estuve a puntito de comprarme el de Ámbar, que me encantó, pero luego me lo pensé bien y vi que quizá se me haría algo dulce de más, pero vamos, es muy suave y te puedes reaplicar varias veces al día porque no es un perfume que deje estela, es de piel.

El de naranja me gustó algo menos, pero el de pepino es también bastante rico y fresco.

¡Besos!

Mostrar más
A
an0N_593332699z
29/11/08 a las 20:05
En respuesta a maily_6909126

Hola chispas
Sí, yo las conozco las tres. En realidad no son nuevas pero a España creo que han llegado ahora, hace relativamente poco.

Hay muchas más que esas tres, creo que hay seis más en ese mismo formato de gran tamaño, recargable, con vaporizador y relativamente bien de precio.

De la serie Autumn Splash aparte del Ambar están el Violet y el Ivy (me apetecería un montón probar este, por lo que he leído de él).

Yo estuve a puntito de comprarme el de Ámbar, que me encantó, pero luego me lo pensé bien y vi que quizá se me haría algo dulce de más, pero vamos, es muy suave y te puedes reaplicar varias veces al día porque no es un perfume que deje estela, es de piel.

El de naranja me gustó algo menos, pero el de pepino es también bastante rico y fresco.

¡Besos!

Hola yzma
También en la misma línea estan los sorbet splashes de pera, pomelo y albahaca,cuenta que las fragancias están creadas para usar en varias capas (siempre se aprende algo nuevo),pero que también se pueden usar de manera individual...para el veranito tienen que ser geniales,aunque no puedo opinar ya que no he probado ningun perfume de Marc Jacobs
Aunque estoy con el mono de Escale a portofino igual luego me llevo un chasco............
Besos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Cambio perfume halloween
por: an0N_593332699z
nuevo
|
27 de octubre de 2009 a las 9:45
A
Cambio perfume
por: an0N_593332699z
nuevo
|
13 de marzo de 2009 a las 10:37
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir