En respuesta a maily_6909126
Hola chispas
Sí, yo las conozco las tres. En realidad no son nuevas pero a España creo que han llegado ahora, hace relativamente poco.
Hay muchas más que esas tres, creo que hay seis más en ese mismo formato de gran tamaño, recargable, con vaporizador y relativamente bien de precio.
De la serie Autumn Splash aparte del Ambar están el Violet y el Ivy (me apetecería un montón probar este, por lo que he leído de él).
Yo estuve a puntito de comprarme el de Ámbar, que me encantó, pero luego me lo pensé bien y vi que quizá se me haría algo dulce de más, pero vamos, es muy suave y te puedes reaplicar varias veces al día porque no es un perfume que deje estela, es de piel.
El de naranja me gustó algo menos, pero el de pepino es también bastante rico y fresco.
¡Besos!
Hola yzma
También en la misma línea estan los sorbet splashes de pera, pomelo y albahaca,cuenta que las fragancias están creadas para usar en varias capas (siempre se aprende algo nuevo),pero que también se pueden usar de manera individual...para el veranito tienen que ser geniales,aunque no puedo opinar ya que no he probado ningun perfume de Marc Jacobs
Aunque estoy con el mono de Escale a portofino
igual luego me llevo un chasco............
Besos
Mostrar más