Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nueva en el foro y yo con estos pelos!!!

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 17:53
E
edita_5328477
24/7/08 a las 17:51

sabeis alguna crema buena o método definitivo para el pelo enquistado?estoy harta de parecer mal depilada,hacerme polvo con las pinzas y arañarme con el guante de crin ,ademas estoy mas blanca que las monjas y se ve un montón.Suelo depilarme con electrica,aunke se que enquista mucho pero he probado todo menos la laser y no me convencen.
Por cierto,alguien que tenga bastante vello, problemas similares de enquistamiento y se halla echo la laser??dan buenos resultados para este problema?
Me vuelvo loca con la depilación,ke koñazooo!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

R
ran_9893771
27/7/08 a las 1:12

Hola
Me acuerdo que en la cara me pasaba bastante (pelos enquistados) y te puedo decir que ya gracias al laser no me pasa. Además te cuento que una amiga que le pasa eso en las piernas (aunque no tiene mucha cantidad de pelo) se hace el laser y me ha dicho que le va mejor. Yo en las piernas aún no te puedo decir porque sólo me he hecho una sesión, pero espero que funcione.

S
sorour_9720972
28/7/08 a las 17:53

Es una gozada
Hola yo me estoy haciendo la fotodepilacion y es una gozada,te animo a que lo pruebes y ya veras como te olvidas del pelo enquistado y del vello en general.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir