Foro / Belleza

Nueva en el foro

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 19:35
L
lifeng_5801958
5/6/09 a las 18:42

Hola,

Hace tiempo que quería unirme al foro... ¡Finalmente he encontardo un momento para inscribirme!

Ver también

A
an0N_593332699z
5/6/09 a las 19:54

Hola arudi
Bienvenida al foro espero nos cuentes cuales son tus gustos o si tienes algún perfume especial,no sé lo que tu quieras,que estaremos encantad@s de intercambiar opiniones.
Besos

L
lifeng_5801958
5/6/09 a las 20:10
En respuesta a an0N_593332699z

Hola arudi
Bienvenida al foro espero nos cuentes cuales son tus gustos o si tienes algún perfume especial,no sé lo que tu quieras,que estaremos encantad@s de intercambiar opiniones.
Besos

Gracias
Hola,

Soy de Zaragoza y de una manera u otra llevo mucho tiempo ligada al mundo de la perfumería y la cosmética. Es mi vocación desde la infancia.
Me gustan muchos: las fragancias florales frutales, las frescas con notas de limón, naranja etc. o albahaca y para la tarde o salir, algo más misterioso, quizá más oriental...
Creo que un perfume es un pequeño gesto de felicidad cotidiana... Me gusta olerlos todos, llevarlos, disfrutarlos... En fin. ¡Ese maravilloso mundo del perfume!

N
naual_6362539
5/6/09 a las 20:36
En respuesta a lifeng_5801958

Gracias
Hola,

Soy de Zaragoza y de una manera u otra llevo mucho tiempo ligada al mundo de la perfumería y la cosmética. Es mi vocación desde la infancia.
Me gustan muchos: las fragancias florales frutales, las frescas con notas de limón, naranja etc. o albahaca y para la tarde o salir, algo más misterioso, quizá más oriental...
Creo que un perfume es un pequeño gesto de felicidad cotidiana... Me gusta olerlos todos, llevarlos, disfrutarlos... En fin. ¡Ese maravilloso mundo del perfume!

Bienvenida
Hola Arudi, yo me llamo fernanda y soy de Uruguay.
Que suerte te unistes al foro, asi podremos intercambiar opiniones y ayudarnos en encontrar nuestros perfumes.
Besitos

G
gala_5678686
5/6/09 a las 23:40

Hola arudi!!!!
Bienvenido!!!!

Esto es realmente un vicio, yo cuando empecé en el foro creo que tenía como 3 perfumes, ahora voy como en 12 jajaj!!!!
Te encontrarás con chicas expertas en el tema y otras aficionadas como yo!!

Un gusto!!

Belén

A
astou_5678509
6/6/09 a las :16

Bienvenida
Hola Arudi:
Bienvenida al foro, guapa. ¿Has estado en alguna de las más importantes ferias internacionales de la cosmética y perfumería? Pues tienes que contarnos la experiencia. La verdad es que en foros como éste se aprende muchísimo de este mundo tan placentero. Es una pena que muchísima gente no haya descubierto lo importante que puede llegar a ser el sentido del olfato.
Un beso

S
selica_743091
6/6/09 a las 1:00

Bienvenida !!
hola Arudi !!!

bienvenida al foro y ojala disfrutes lindos momentos perfumisticos con nosotros !!!

besitos !

D
dinka_8076985
6/6/09 a las 13:29

Bienvenida!
Al foro!

Siempre es una alegría tener gente nueva y más cuando nos pueden aportar muchos conocimientos nuevos.

Me pico la curiosidad de tu perfume con albahaca, jeje. Justo ahora estoy aprendiendo poco a poco a cocinar con hiervas aromaticas, jeje.

Un beso gordo y bienvenida otra vez!

L
lifeng_5801958
6/6/09 a las 14:00
En respuesta a dinka_8076985

Bienvenida!
Al foro!

Siempre es una alegría tener gente nueva y más cuando nos pueden aportar muchos conocimientos nuevos.

Me pico la curiosidad de tu perfume con albahaca, jeje. Justo ahora estoy aprendiendo poco a poco a cocinar con hiervas aromaticas, jeje.

Un beso gordo y bienvenida otra vez!

Perfume de albahaca
Eau de Bonheur de Fragonard Parfumeur, el Agua de la Felicidad, una Eau de Toilette fresca, cítrica con bergamota, naranja, albahaca, hoja de mate, sándalo y cedro. ¡MUY ESTIMULANTE PARA EMPEZAR EL DÍA! La compro en la única perfumería especializada que existe en Zaragoza.
¡Gracias por el recibimiento!

D
dinka_8076985
6/6/09 a las 15:19
En respuesta a lifeng_5801958

Perfume de albahaca
Eau de Bonheur de Fragonard Parfumeur, el Agua de la Felicidad, una Eau de Toilette fresca, cítrica con bergamota, naranja, albahaca, hoja de mate, sándalo y cedro. ¡MUY ESTIMULANTE PARA EMPEZAR EL DÍA! La compro en la única perfumería especializada que existe en Zaragoza.
¡Gracias por el recibimiento!

Que pinta!
Que pena que no creo que lo tenga cerca. Haber si localizo alguna tienda para tenerla fichada para algun dia, jeje.


Besos!

L
lifeng_5801958
6/6/09 a las 19:35
En respuesta a lifeng_5801958

Perfume de albahaca
Eau de Bonheur de Fragonard Parfumeur, el Agua de la Felicidad, una Eau de Toilette fresca, cítrica con bergamota, naranja, albahaca, hoja de mate, sándalo y cedro. ¡MUY ESTIMULANTE PARA EMPEZAR EL DÍA! La compro en la única perfumería especializada que existe en Zaragoza.
¡Gracias por el recibimiento!

Muestras de eau de bonheur
Tengo muestras gratis, como la suelo comprar...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir