Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nueva colección csp: viajes a oriente

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 12:46
M
maily_6909126
12/4/09 a las 21:10

Traduzco desde Fragrantica:

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------
Comptoir Sud Pacifique presenta una nueva línea de perfumes llamada Voyages to the Orient (Viajes a Oriente): Aoud de Nuit, Aouda, Nomaoud y Oud Intense

Comptoir Sud Pacifique presenta su nueva colección inspirada en el Aoud como ingrediente central y tema de la línea Voyages to the Orient (Viajes a Oriente).

Cuatro fragancias de la colección que llegan en tamaño 100 ml y en concentración Eau de Parfum y estarán disponibles en el mercado desde Abril 2009. Cada una de las fragancias tiene un colgante en forma de pequeña palmera colgando del cuello de la botella y representando a la marca CSP; palmera que a su vez aparece en el exótico logo de la compañía.

- Aoud de Nuit es un néctar sensual e hipnótico que revela la magia de Oriente, compuesto de madera y especias rodeadas de vainilla y almizcle, junto con sabrosas gotas de caramelo. Las notas de cabeza de la fragancia incorporan bergamota, yemas de grosella y hojas. El corazón florece con rosa negra, iris, vainilla, cardamomo, azafrán y cedro, mientras que la base está llena de pachuli, caramelo, sándalo, Aoud, Tonka, almizcle y acordes animales.

- Aouda es una fragancia que representa el acorde tradicional amaderado del Aoud, que funciona temperamentalmente con terroso pachuli y cedro de Marruecos. La fragancia se abre con rosa, geranio y camomila; el corazón contiene amyris, bálsamo Copahue, cedro y acordes Niaouli. La base incluye bálsamo tolu y pachuli.

- Nomaoud es una intensa fragancia que tiene un efecto muy poderoso con una combinación de aromas terrosos y amaderados. Se abre con ylang-ylang y azafrán, el corazón esconde rosa púrpura, labdano, cedro y cachemir, mientras que la base incluye madera de Aoud, amyris, sándalo, ámbar caliente, cuero y almizcle negro.

- El cuarto viajero perfumado de la colección Viajes a Oriente es Oud Intense, con su acentuada e intensa combinación que representa el corazón de Oriente. Las notas de cabeza de la fragancia incluyen yemas de grosella y hojas, el corazón está compuesto de rosa y pachuli y la base contiene ámbar, cedro, agujas de pino y almizcle.

(Enlace: http://www.fragrantica.com/news/Comptoir-Sud-Pacifique-Voyages -to-the-Orient-Aoud-de-Nuit-Ao uda-Nomaoud-and-Oud-Intense-76 7.html)

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------

Curiosa esta nueva línea de Comptoir Sud Pacifique, que se aleja de sus aromas afrutados, acuáticos y florales típicos de las islas del Pacífico, para entrar de lleno en los aromas cien por cien orientales.
Me tira para atrás el hecho de que todos ellos contienen pachuli (nota que no me gusta nada), pero me gustaría probarlos.

¡Besos!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los Ángeles de Victoria presentan una nueva y coqueta fragancia

D
dinka_8076985
13/4/09 a las 11:54

Ay el pachuli...
Jajajaja, la verdad que no se si me gusta o no todavia. No soy capaz de distinguirlo aún, aunque creo que ningun perfume de los que me gusta lo tiene, creo.

Ya lo siento, pero esque yo le he cojido un poco mania a la marca CSP en sí, tanto comentario sobre su poca duracion... no me motiva nada para interesarme en ella. Tengo una muestra, creo que es Vainilla-Abricot o algo asi, y la verdad que esta bastante bien pero no es mi estilo.

Si las encuentro en Madrid ya os contare.

Besoss!!

Mostrar más
A
anjali_7296102
13/4/09 a las 12:46

Tienen buena pinta
Pero estoy descubriendo que asñi como los especiados me encantan, y algunos de incienso tambien me gustan mucho, los amaderados la verdad es que no me van

No se, los encuentro un poco "masculinos", pero habrá que olerlos para poder valorar

Besos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Hola de nuevo
por: maily_6909126
5 respuestas 5
|
26 de agosto de 2011 a las 10:07
M
¡hola a todas!
por: maily_6909126
8 respuestas 8
|
21 de junio de 2011 a las 3:51
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir