Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nueva adquisicion, que opinan?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 19:40
Z
zhi_9039705
20/12/08 a las 3:38

Hola chicas y chicos, les cuento que hoy recibi mi regalito de cumpleaños por anticipado(cumplo el 25 de diciembre), es el Dior Addict Shine. Me encanta pero es un edt y yo uso generalmente edp porque en mi piel duran mas.

Me gustaria saber si conocen de esta fragancia, que les parece, ocaciones para usarla y principalmente su fijacion.
Les agradezco ya que sus opiniones realmente me sirven muchisimo.
Besooos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué prefieres? Beauty edition con Paula Echevarría

D
damari_8433637
20/12/08 a las 4:12

Hola
nanis como estaS? que buen regalito..a mi addict shine y adicct 2 me encantan...adicct el original no mucho.
Eso si no los veo muy "unicos"..o x lo menos a mi me recuerdan shine a Light BLue de D&G del estilo menos citrico ma sfrutal...y el A.2 me hace acordar a Envy me de gucci..pero me gustan!
De fijacion no me acuerdo la verdad..espero q lo disfrutes es el mas rico de los addict lo veo muy fresco ideal xa primavera verano...te felicito!
beso

Mostrar más
E
eyla_6211217
20/12/08 a las 13:18

Hola!
Yo también la tengo, me la compré hace dos dias, la de 50 ml, es fresquita y suave, así que me la pondría en días como hoy que pese a ser casi invierno hace un sol tremendo (es lo que tiene el clima mediteraneo), o en verano tanto de día como de noche.
Le encuentro cierto parecido a light blue de D&G y a chance eau fraiche de Chanel, ésta la probé ayer y huele también de maravilla, no descarto comprarla en futuro, te la recomiendo.

Besos!

Mostrar más
Z
zhi_9039705
20/12/08 a las 19:40

Gracias!!!!
Muchas gracias chicas por las opiniones la verdad es que me sorprendieron con el regalito y quería compartir el momento con ustedes. Es un placer estar en este foro ya que cada dia aprendo algo nuevo.
Besos

Ultimas conversaciones
Z
Y donde esta laura??
por: zhi_9039705
9 respuestas 9
|
15 de febrero de 2011 a las 21:07
Z
Despido el año con.....
por: zhi_9039705
8 respuestas 8