Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nueva adquisicion

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 3:18
D
dinka_8076985
13/6/09 a las 23:43

Para darme un capricho al final no me he resistido y me he comprado Agua fresca de Mandarina de Jimmy Boyd. Me la he puesto ahora despues de la ducha y estoy encantada. Tambien vale de ambientador y ya he echado un poco en mi habitacion, jeje. No creo que la utilice tanto como para la playa pero me la pondre mas tranquila, jeje.

Besos!

Ver el último mensaje

Ver también
Los Ángeles de Victoria presentan una nueva y coqueta fragancia

M
maily_6909126
13/6/09 a las 23:56

¡que la disfrutes!
La verdad es que con este calor apetecen perfumes como ese. Los de Jimmy Boyd son todos muy buenos y con olores muy naturales. Aún estoy tentada de comprarme alguno. Tengo el Agua de Lluvia siempre entre mis "futuribles".
Creo que le vas a sacar mucho partido

¡Besos!

A
anjali_7296102
15/6/09 a las 2:38

Disfrutala!!
Tiene una pinta estupenda, y ahora para verano las aguas frescas.....ummmmmmm son una delicia.

Un beso wapa

D
dinka_8076985
15/6/09 a las 12:07

Hola chicas!
Gracias por contestar! Ando encantada con mi nueva agua, jeje. Ademas como es muy ligera me la echo a todas horas para estar en casa, jajaja.

Le eche el ojo tambien a la de Limon y Rosas que me parecio una pasada, y ya le he echado alguna indirecta a mi madre haber si cuela, jejeje.

Besos!!

Mostrar más
L
lifeng_5801958
15/6/09 a las 12:53

Mandarina + mystic rain jimmy boyd
Mmmm... ¡Mandarina! Yo he usado Jardín de Cítricos de Florame, una combinación 0% sintética de naranja y mandarina con toque de fruta que lo redondea. La fragancia fue premiada en la feria NatExpo de París. ¡Fresquísima!
Para los que os guste el agua de lluvia de Jimmy Boyd y además buscáis duración, quizá lo mejor sea el perfume, el agua extrema: MYSTIC RAIN.
Es un perfume que me parece muy de relajación, un tanto espiritual.
Por cierto, por si a alguien le gusta ese perfume, aquí en Zaragoza hay un sitio donde tienen los perfumes de Jimmy Boyd, las aguas no, a 39. En otras partes los he visto a 60. ¡Es genial!

Mostrar más
M
maily_6909126
15/6/09 a las 15:21
En respuesta a lifeng_5801958

Mandarina + mystic rain jimmy boyd
Mmmm... ¡Mandarina! Yo he usado Jardín de Cítricos de Florame, una combinación 0% sintética de naranja y mandarina con toque de fruta que lo redondea. La fragancia fue premiada en la feria NatExpo de París. ¡Fresquísima!
Para los que os guste el agua de lluvia de Jimmy Boyd y además buscáis duración, quizá lo mejor sea el perfume, el agua extrema: MYSTIC RAIN.
Es un perfume que me parece muy de relajación, un tanto espiritual.
Por cierto, por si a alguien le gusta ese perfume, aquí en Zaragoza hay un sitio donde tienen los perfumes de Jimmy Boyd, las aguas no, a 39. En otras partes los he visto a 60. ¡Es genial!

¡gracias!
A mi me encanta Agua de lluvia, la de la hojita de hiedra, pero la fijación es su punto debil. En ECI de Alicante tienen la versión concentrada (frasco de cristal y caja cilindrica negra) a 35 euros, pero creo que no se llama Mystic Rain.
Gracias por la información. La buscaré y la probaré

¡Besos!

Mostrar más
A
an0N_593332699z
15/6/09 a las 16:16

Hola maia
Que lo disfrutes mucho,no lo conozco,pero si huele a mandarina mmmmm que rico.
Besos

A
anjali_7296102
15/6/09 a las 17:03
En respuesta a maily_6909126

¡gracias!
A mi me encanta Agua de lluvia, la de la hojita de hiedra, pero la fijación es su punto debil. En ECI de Alicante tienen la versión concentrada (frasco de cristal y caja cilindrica negra) a 35 euros, pero creo que no se llama Mystic Rain.
Gracias por la información. La buscaré y la probaré

¡Besos!

35 y 39 euros?? que suerte!!
Por aqui no los hay en ningun sitio, asiq mi unica forma de consegirlos es barfumeria (60 euros )
Pero me apunto q en zaragoza estan baratitos por si voy algun dia

Mostrar más
L
lifeng_5801958
15/6/09 a las 18:47
En respuesta a anjali_7296102

Por aqui no los hay en ningun sitio, asiq mi unica forma de consegirlos es barfumeria (60 euros )

Tambien podeis encargarlos a zaragoza
Hola, si no podeis venir a Zaragoza (q merece la pena) también podéis pedirlas por teléfono o por correo electronico. Además, Zaragoza es un cruce de caminos entre muchas ciudades, es una ciudad muy de logística, cerca de todo, en realidad.
Bueno, ya véis, haciendo tierra. Saludos!

Mostrar más
M
maily_6909126
15/6/09 a las 20:43
En respuesta a anjali_7296102

No, no
No me refería al Mystic Rain (ese no lo tienen en El Corte Inglés, ya que es de la colección de Los Perfumes, junto con Sweet Love, Message de Fleurs y Sottobosco). Yo me refería al mimo Agua de lluvia que venden en Barfumería, que en ECI lo venden también en formato botella de cristal (en vez de plástico) y en concentrado, que supuestamente dura más. Ese vale 35.

Pero desde luego lo de Mystic Rain en Zaragoza a mitad de precio es un chollo. Lástima que no lo he probado, sino lo compraría por correo.

¡Besos!

Mostrar más
A
anjali_7296102
15/6/09 a las 20:44
En respuesta a lifeng_5801958

Tambien podeis encargarlos a zaragoza
Hola, si no podeis venir a Zaragoza (q merece la pena) también podéis pedirlas por teléfono o por correo electronico. Además, Zaragoza es un cruce de caminos entre muchas ciudades, es una ciudad muy de logística, cerca de todo, en realidad.
Bueno, ya véis, haciendo tierra. Saludos!

Arudi
podrias ponernos el correo electronico de la tienda por favor??

Gracias

Mostrar más
N
naual_6362539
16/6/09 a las 3:18

Que lo difrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
La verdad no lo conozco, pero que huelas muy muy rico
besitos fernanda

Ultimas conversaciones
D
Purificar
por: dinka_8076985
3 respuestas 3
|
24 de octubre de 2007 a las 14:38
D
Hooola!
por: dinka_8076985