Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nueva adkisicion!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 20:48
B
bo_8587443
15/2/09 a las :02

En el dia de hoy (dia de los enamorados) como yo no tengo enamorado pues.....me he auto-regalado:
- hiervas de ibiza, tanto oiros hablar me entro la curiosidad y mmmmmmmmm me encanto. Ya es miaaa!!!
- hugo boss, clasica me estoy arrepintiendo un poco de habermela comprado fue uno de mis primeros perfumes pero ya no es lo mismo....
buen dia o mejor dia noxe

Ver el último mensaje

Ver también
Los Ángeles de Victoria presentan una nueva y coqueta fragancia

B
bo_8587443
15/2/09 a las 19:04

Gracias sirocoo
Es normal k en este tiempo de crisis se supriman algunas cosas, pero para nosotras resistir al deseo de adkirir un perfume....bueno pues k todo te salga bien y estrenes nuevo perfume `pronto es una buena eleccion
besos

M
maily_6909126
15/2/09 a las 19:36

¡que los disfrutes!
Tengo muchas ganas de probar Hierbas de Ibiza

Haces bien en autoregalarte, de vez en cuando no viene mal.

¡Besos y disfrútalas mucho!

D
dinka_8076985
15/2/09 a las 20:48

Hola nani!!
Yo tambien tengo Hierbas de Ibiza, y la verdad que tambien me tiene encantada! Es fresquisisimo, jeje.

Con lo del autorregalo voy a aguantar un poco. Aunque sigo convencida con Tam Dao, no quiero tener mas perfumes de los que tengo, que estoy encantada con eso de reducir un poco mi lista, jeje.

Besos!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
B
Buenas noxes!!!!
por: bo_8587443
4 respuestas 4
|
29 de noviembre de 2009 a las 22:09
B
Buenas tardes xicos!!!!
por: bo_8587443