Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Np se que hacerme en el pelo para una boda

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 3:37
X
xiao_9342025
5/8/08 a las 14:26

hola!!
este sabado tengo una boda y me acabo de comprar un vestido por las rodillas rojo de tirantas(aunq en la tienda dicen q es granate)y no se que hacerme en el pelo.no me gustan las peluquerias xq siempre se me ha dado muy bien peinarme,pero en este caso no se q hacerme,si liso o rizado,moño o suelto(o semirecogido).al igual q no se el color de zapatos y complementos q llevare.tengo unos pendientes largos lisos de plata xo no se si kedaran bien,y luego combinar los zapatos y bolso con todo esto.por cierto,el vestido es de raso con una capa transparente del mismo color por encima.si alguien tiene una idea...muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
2 looks con coleta elegantes y perfectos para una boda

J
julien_9565436
6/8/08 a las 3:37

¡hola!
¡Hola!:

Yo te recomiendo que te hagas un moño o un recogido, ya que para una boda, un moño o un recogido siempre son un acierto seguro. En la siguiente página de este foro, en una contestación mía a otra chica, tienes muchas ideas, sugerencias y propuestas de moños y recogidos adecuados para una boda. Quizás ahí puedas encontrar algún moño o recogido que te guste:

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=123705

Todas estamos igual con lo de las bodas, je, je ... Yo tengo tres bodas en los próximos meses. Para ellas voy a hacerme un moño bajo con unas ondas al agua, un moño italiano y un moño de bailarina.

Espero haberte ayudado.

¡Que lo pases muy bien en la boda!.

Besos.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram