Foro / Belleza

Novela

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 21:56
D
dinka_8076985
9/7/08 a las 14:39

He estado tres dias sin internet y ya os estaba echando de menos, jeje. Tenia mogollon de cosas para contar, entre ella que ya tengo nuevo fichaje, Dreaming y ademas me ha dado fuerte, jeje.

Apante de los perfumes, el otro dia estaba leyendo un libro que va de una chica que siempre ha estado obsesionada con encontrar las cosas que desaparecen, hasta que ellas misma desaparece y aparece en el lugar donde estan todas las cosas desaparecidas entre ellas los recuerdos de la gente. Os pongo un trozo que me emociono especialmente, jeje.


...Nuestros recuerdos son el único vínculo que tenemos. Pondemos abrazar, besar, reír y llorar con ellos una y otra vez en nuestra mente. Son algo muy valioso que poseer.

Risitas, susurros y resoplidos se filtraban a través del aire, flotaban junto a nuestros oídos en el viento. La brisa ligera arrastraba tenues fragancias, como el aroma olvidado del hogar de la infancia, de una cocina después de hornear pan. Se percibía el olor que una madre olvidó de su bebé, ahora ya dulto: polvos de talco, crema hidratante, el aroma dulzón de la piel. Había olores más altiguos, como el olor a rancio de unos abuelos predilectos: lavanda para la abuela, humo de puro, cigarrillo y pipa para el abuelo. Estaban los olores de los amantes perdidos: perfumes y lociones para después del afeitado, el aroma de las mañanas soñolientas o simplemente el olor corporal que permanece en una habitación y que no se puede explicar. Olores personales tan valiosos como las propias personas. Todos los olores que han desaparecido de la vida de las personas habían terminado aquí. No pude evitar cerrar los ojos y respirar aquellos olores y reír con aquellos sonidos...


UN LUGAR LLAMADO AQUI, de Cecelia Ahern, editorial Vergara. Por si a alguien le interesa a mi me esta gustando muchisimo, jeje. Es la misma autora del libro en el que se ha vasado la pelicula POST DATA: TE QUIERO que tantos quebraderos me esta dando con su protagonista masculino, jejeje.





Besos!

Ver también

M
maily_6909126
9/7/08 a las 15:33

Muy bonito
Gracias por compartir con nosotros ese fragmento tan bonito. No he leído la novela pero la verdad es que con lo que has puesto le has hecho una buena publicidad jejeje

¡Gracias y sigue disfrutando de tu libro!

PD: Yo estoy leyendo El nombre del mundo es Bosque, de Ursula K. Le Guin. Ciencia ficción con un toque zen y ecologista, escrito en los años 60.

O
otilia_8874868
9/7/08 a las 15:55

Seda
Ya que la cosa va esta cez de novelas ,yo recomiendo una SEDA de Alesandro Baricco creo se escribe así .
Es un cortita se lee en media hora pero recomiendo leerla despacito,saboreandola.
Un abrazo!

O
otilia_8874868
9/7/08 a las 16:00
En respuesta a otilia_8874868

Seda
Ya que la cosa va esta cez de novelas ,yo recomiendo una SEDA de Alesandro Baricco creo se escribe así .
Es un cortita se lee en media hora pero recomiendo leerla despacito,saboreandola.
Un abrazo!

Seda
y recomiendo dejar volar la imaginación y las emociones y llorar si llega el caso.
Seda es la historia de un deseo y no digo nada más por si a alguien se le ocurre leerla.
Besosssss

M
maily_6909126
9/7/08 a las 16:42
En respuesta a otilia_8874868

Seda
y recomiendo dejar volar la imaginación y las emociones y llorar si llega el caso.
Seda es la historia de un deseo y no digo nada más por si a alguien se le ocurre leerla.
Besosssss

¡hola!
Es una de las muchas que tengo pendientes. Está en casa porque se la regalamos a mi madre. Como es una novela tan cortita digamos que la he ido dejando aparcada porque a mí me gusta embarcarme en novelas tocho jaja O incluso novelas río, compuestas de varios tomos. Pero cualquier día cojo Seda y la leo. Tengo curiosidad.

¡Besitos!

S
selica_743091
9/7/08 a las 21:56

P.s.:y love you
LA FUI A VER HACE UN PAR DE SEMANAS, que linda ... muy romantica... curiosamente no habia casi nadie en la sala, y no tuvo mucha promocion en ARgentina, si bien Gerard Buttler es uno de mis preferidos, trabaja bien y esta taaaannn lindoooo!!!! }Asi que es de la misma autora?, probare de ver si aca se consigue. Gracias por el dato Maia !!!

Y SEDA, si es cortita me animo mas... ya que vengo de leer novelas extensas y cada vez tengo menos tiempo jajajaj

Bueno, besitos a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir