Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Novedades!

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 13:15
D
damari_8433637
2/10/08 a las 6:54

Chicas! como andan! tanto tiempo! entro todos los dias xa leerlas/los pero escribo poco como veran!...
Bueno les cto que el fin de semana fue el casamiento d emi prima y c/mi hna maquillamos a la novia, su mama (mi tia),mi prima, mi mama, mi abuela!! nuestra primera experiencia maquillistica tan imp..pero slaio todo bien x suerte...y la fiesta estuvo divina!..en un lugar muy lindo cera de la ciudad pero e suna villa veranienga con casas y montaña!...el clima ideal sol y calorcito...fue de dia hasta la noche..la noche divina!
Bueno eso...el perfume..esta vez no fue Lolita como siempre xa fiestas xq teniamos q "viajar" hasta ahi y no me entraba llevaba muchas cosas xq nos cambiabamos en lo d emi novio qtiene uan casa ahi justo al frente de la capillita y el salon de la fiesta... asi q lleve Couture de moschino q es chiquito de 25ml....
Bueno en perfumes nuevo...probe algunos cdo anduve x el centro:
- Kenzo Fleur..muy ricos lso 3...buen precio , frescos xa le verano y juveniles!...el q mas me gusto es F.Silk(el rosa) suave femenino tiene algo de Dete de Kenzo, el verde de F.Tea es del estilo de Armand Bassi in red o d eOne de CK como mas unisex...y la sorpresa el de F. d eMAgnolia me encanto tiene un puntito citrico ..y eso q odio la magnolia!! ajja
-Beso de Agatha R. de p...muy ducle rico me encanto..dura mcuhisimo es como olor a jarabe primero jaja y depsues se suaviza y se siente algo como jaboncito xa mi...bastante particular!
- Indian Holi....me desilusiono totalemente!...osea rico nada mas...pero no como Amour...no lo compraria...menos x le precio...no parece un Kenzo!

Besos xa todoas/os!! q anden bien!!! nos vemos x aqui!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estas ilusiones ópticas con maquillaje son puro arte!

M
maily_6909126
3/10/08 a las 12:50

¡hola angelcake!
Me alegro de que lo pasaras bien en las celebraciones, y además con el importante papel de maquillar a la novia y a las invitadas más cercanas

A ver cuando llegan a España los tres nuevos Kenzo. Aunque me interesa más todavía probar el Winter Flower

¡Besos!

Mostrar más
S
selica_743091
3/10/08 a las 13:15

Hola !!
como estas linda? yo no los habia probado a los que dices, pense que Indian HOly seria como el Amour... !!
Se viene un Amour en frasco dorado que no se si es el mismo perfume en algun envase especial o es otra version... ya veremos cuando aparezca.
Te mando besos, me alegro muchisimo que ya estes trabajando en Make up, aunque sea la famila... es experiencia que una va tomando!!!
Te mando besos corazon y muy buen finde para vos !

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Cambiarian innocent ilusion x agent provocateur????
por: damari_8433637
nuevo
|
28 de noviembre de 2009 a las 22:23
D
Agent provocateur edp...que opinan?
por: damari_8433637
3 respuestas 3
|
30 de octubre de 2009 a las 14:48
ver más...
Almirón Profutura 2