Chicas! como andan! tanto tiempo! entro todos los dias xa leerlas/los pero escribo poco como veran!...
Bueno les cto que el fin de semana fue el casamiento d emi prima y c/mi hna maquillamos a la novia, su mama (mi tia),mi prima, mi mama, mi abuela!! nuestra primera experiencia maquillistica tan imp..pero slaio todo bien x suerte...y la fiesta estuvo divina!..en un lugar muy lindo cera de la ciudad pero e suna villa veranienga con casas y montaña!...el clima ideal sol y calorcito...fue de dia hasta la noche..la noche divina!
Bueno eso...el perfume..esta vez no fue Lolita como siempre xa fiestas xq teniamos q "viajar" hasta ahi y no me entraba llevaba muchas cosas xq nos cambiabamos en lo d emi novio qtiene uan casa ahi justo al frente de la capillita y el salon de la fiesta... asi q lleve Couture de moschino q es chiquito de 25ml....
Bueno en perfumes nuevo...probe algunos cdo anduve x el centro:
- Kenzo Fleur..muy ricos lso 3...buen precio , frescos xa le verano y juveniles!...el q mas me gusto es F.Silk(el rosa) suave femenino tiene algo de Dete de Kenzo, el verde de F.Tea es del estilo de Armand Bassi in red o d eOne de CK como mas unisex...y la sorpresa el de F. d eMAgnolia me encanto tiene un puntito citrico ..y eso q odio la magnolia!! ajja
-Beso de Agatha R. de p...muy ducle rico me encanto..dura mcuhisimo es como olor a jarabe primero jaja y depsues se suaviza y se siente algo como jaboncito xa mi...bastante particular!
- Indian Holi....me desilusiono totalemente!...osea rico nada mas...pero no como Amour...no lo compraria...menos x le precio...no parece un Kenzo!
Besos xa todoas/os!! q anden bien!!! nos vemos x aqui!!!!
Mostrar más