Foro / Belleza

Novedades en jimmy boyd

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 22:20
M
maily_6909126
15/3/10 a las 15:43

Acabo de darme cuenta de que la web de Jimmy Boyd ha variado mucho. La verdad es que hacía casi un año que no entraba, así que no se desde cuando está así.
Han añadido perfumes y han quitado otros, y además se pueden consultar los puntos de venta en cada ciudad.

Por ejemplo veo que han quitado uno que me gustaba bastante, Sottobosco, pero quizá es el que ahora se llama simplemente Bosque, no lo se.

Estos son los que me han parecido novedades:

- Wonderful India... Essence

Singular acorde de esencia de lima con pachuli. Carácter fresco y oriental.

- Whisky Fragrance

Aroma de whisky con maderas nobles. Carácter sofisticado y tradicional.

- The Kiss

Esencia de hojas de té con almizcle. Carácter sensual e intimista.

- Rosas Silvestres

Esencia de muguet, rosa y musk. Carácter: bienestar y sentimiento.

- Bosque

Acorde de esencias herbáceas. Carácter natural y tradicional.

Y los dedicados a lugares:

- Málaga

Acorde del aceite esencial del limón con esencia de jazmín. Carácter: energía y creatividad.

- Lleida (Lérida)

Acorde de manzana con esencia de violeta, entre otras. Carácter comunicativo y romántico.

- León

Acorde de aceite esencial de bergamota con maderas nobles. Carácter abierto y con solera.

- Made in Ibiza

Acorde de cítricos, hierbas y almizcles. Carácter energético, campestre y sensual.

- Cantabria

Acorde de hierbas y musgo de encina. Acorde campestre y tradicional.

- Ssirimiri (San Sebastián)

Acorde de cítricos con maderas de cedro y sándalo. Carácter: frescor y elegancia.


¡Besos!

Ver también

D
dinka_8076985
15/3/10 a las 17:08

Ssirimiri
Lo venden en Benegas y para mí es una copia de Un Jardin Sur le Nil. Cuando lo probé estuve dándole vueltas todo el rato a que perfume me recordaba, hasta que caí.


Besos!!

A
astou_5678509
15/3/10 a las 20:20

El cambio es reciente
Yo creo que hace menos de un mes entré para cotillear las tiendas en las que se vendía en Madrid, ya que en ECI faltan los perfumes. Estaba como siempre, sin ninguna referencia a las novedades.La actualización ha tenido que ser hace poco.
Me tienta probar The kiss y Ssirimiri

D
dinka_8076985
15/3/10 a las 21:00

Ah!
A más de uno seguramente se le hace raro el nombre de Ssirimiri. Lo explico: SS es la abreviatura de San Sebastian y Xirimiri o Sirimiri es la lluvia muy fina que aquí es muy habitual, que parece que no moja pero terminas calado. Han hecho el juego de palabras.


Besos!!

D
dinka_8076985
15/3/10 a las 21:02

Jeje
Aquí ya se ha hecho famosa la de Ssirimiri. A la gente le hace gracia. La verdad que como calidad precio no esta mal. Creo que el frasco es de 200ml y cuesta unos 40euros.


Besos!!

M
maily_6909126
15/3/10 a las 22:20
En respuesta a dinka_8076985

Ah!
A más de uno seguramente se le hace raro el nombre de Ssirimiri. Lo explico: SS es la abreviatura de San Sebastian y Xirimiri o Sirimiri es la lluvia muy fina que aquí es muy habitual, que parece que no moja pero terminas calado. Han hecho el juego de palabras.


Besos!!

¡hola maia!
Gracias por la explicación
Lo de chirimiri algunas personas lo dicen también por aquí, pero me perdía con lo de Ss y no lo relacionaba con esa palabra jejeje

Si huele similar a Un Jardin sur le Nil imagino que me gustaría.

De las demás novedades me llaman la atención el de Cantabria, el de León, el de rosa, el Bosque... Bueno, ya veremos si los trae El Corte Inglés. Sino, he visto que hay otra tienda en Alicante que vende la marca, aparte de la cadena Julia.

¡Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir