Foro / Belleza

Novato en afeitarse

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 20:21
D
diame_5743873
11/9/07 a las 19:18

Buenas tardes. Soy un chico de 22 años que se ha empezado a afeitar las piernas hace 3 semanas por motivos de deporte.
Mi problema es que al afeitarme (no dudo de que sea normal),me salen un monton de puntos rojos sobre todo por los muslos.
Creo que tengo la piel un poco sensible.
He probado incluso con crema depilatoria y no me hace nada.
Es debido a alguna cosa?
Y a lo que venia:
-Cmo elimino los puntos rojos causados por la irritacion?
gracias por molestaros en leer esto

Ver también

X
xuli_9380061
13/9/07 a las 18:31

Consejillos
Hola!
Como tu bien dices, esos granitos que te salen se deben a la depilación y a la piel sensible. Hay personas con piel mas sensible que otras y tambien hay gente a la que no le salen esos granos.
La zona de los muslos es bastante sesible, sobre todo la parte interna.
No puedes evitar que te salgan esos puntitos, pero ten en cuenta que al cabo de las horas irán desapareciendo. De todas maneras puedes aplicarte detrás de cada sesión de depilación una crema hidratante, o una crema con aloe vera, o incluso geles de aloe vera puros que te ayudarán a calmar la piel.

Una recomendación es que no te depiles justo antes de exponerte al sol, de ponerte ropa ajustada (por ejemplo mallas de ciclista si es el caso) o antes de hacer ejercicio en general, porque la sudoración hará que esos granitos se pongan más rojos e incluso que te escuezan.

Pues nada, bienvenido al mundo de la depilación....jejejeje!!!

X
xuli_9380061
13/9/07 a las 19:02

Afeitarse en direccion al pelo
HOla de nuevo:

Es que me acabo de acordar de otro truco que puede que sea eficaz.
En las zonas que tu creas que son más sensibles, intenta afeitarte en la dirección del crecimiento del pelo en lugar de hacerlo a contrapelo.
Es otra posible solución, no?

Z
zintia_5864852
14/9/07 a las 17:17

Hola
pasate a la cera o a algo definitivo, será mejor a la larga

D
diame_5743873
14/9/07 a las 20:21

Novato...
gracias a todos por su ayuda..
ya he intentado de hechandome crema,pero me siguen saliendo (como dices en la cara interna de los muslos sobre todo,pero tambien detras )..tampoco llevo mucho (4-5 afeitados como max) y lo suelo hacer por las mañanas,cuando no hago ejercicio..

el alcohol ayudaria a quemarlos? o es una practica poco aconsejable (me da igual el escozor..jejee)
o podria ayudar bastante pasar antes frio (como hielo o ducha agua muy fria)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest