Foro / Belleza

Novalaser

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 9:59
S
sarata_8719544
11/4/07 a las 23:19

hola alguien sabe de como trabaja novalaser en mexico para la depilacion laser?

me quiero hacer la depilacion de la cara, pero quiero estar segura.

ayudenme chicas!! gracias 1 saludo!

Ver también

A
aza_5811244
9/2/08 a las 21:02

Evita el laser...
mira por experiencia propia te diría que evites el láser, han habido ya muchos casos de quemaduras con depilacion laser (entre ellas yo), y tengo 2 amigas mas que pasaron por lo mismo, también tengo amigas que no les pasó nada y que terminaron su tratamiento sin problemas...

En fin, el caso es que siento que es riesgoso, mis amigas y yo nos pusimos a investigar y encontramos otro metodo para depilar, usan una luz pulsda y radioferecuencia, nosotros estamos yendo a beauty palace, esta en santa fe, después de buscar bastante en internet creo que esa es la mejor opción, por que no quema, y puede quitar el vello incluso en pieles oscuras (como la mia), totalmente diferente al laser eh, o sea en dolor casi nada, y cero costras jeje, en fin, checa esta opcion y decide la que quieras, enn mi opinion personal y de mis 2 amigas, esta super bien esta nueva tecnica.

te dejo la pagina de ellos http://www.beautypalace.com.mx no se en que estado estes, esta esta en el df, pero si no busca una en tu ciudad, y suerte!

H
hanifa_9900467
14/4/10 a las 9:52

Novalaser un fraude
HOLA, POR DESGRACIA SOY UNA DE LAS CIENTOS O MILES QUE TRABAJARON EN NOVALASER COMO MEDICO, ES PESIMO EL AMBIENTE DE TRABAJO, LA ATENCIÓN HACIA CLIENTES, TE HACEN ESPERAR HORAS PARA ATENDERTE Y AGENDARTE.
EMPALMAN LAS CITAS UNAS CON OTRAS Y SU UNICO FIN ES VENDER, TEN MUCHO CUIDADO PORQUE HAY UNAS NIÑAS QUE NI DOCTORAS SON Y COLOCAN LOS TRATAMIENTOS.
TE RECOMIENDO COMO MEDICO BEAUTY PALACE.
NOVALASER ES UNA EMPRESA DE LUCRO.
SOLO LES IMPORTA VENDER Y CUANDO TE TIENEN EN SUS GARRAS NO TE SAFAS.
Somos varias que nos unimos en la lucha para advertir a todas las doctoras, o médicos generales para no entrar a trabajar en esta empresa Novalaser.
Cuando entras te dicen que vas a ganar 6 mil a 8 mil pesos mensuales, no es verdad.
Según mis compañeras de trabajo ahora tienen que vender una cierta cantidad que va desde 16 mil pesos hasta 20 mil pesos de forma obligatoria y dandote una vil comision del 2 %.
Las ejecutivas de ventas se creen médicos, desacreditan tu trabajo que tanto te costo estudiar 7 años para que ellas digan que todo sirve de maravilla cuando no es verdad.
El Vela Shape no sirve para quitar celulitis, LA CELULITIS NUNCA SE QUITA, TAMPOCO LAS ESTRIAS
El objetivo de esta empresa de lucro solamente es vender.
No les importa a que costo, o si algún paciente llega a morir por algún efecto secundario. Aunque suene exagerado eso puede pasar.
Las ejecutivas de ventas se creen médicos y SU OBJETIVO ES VENDER SIN IMPORTAR LA SALUD DE LA PERSONA.
Dicen que para el Vela Shape no es necesario hacer dieta, incluso no hay nada científico que avale que esto funcione, solo es una farza.
Y conocí a una doctora que ni doctora era, ella aplicaba los tratamientos y era ejecutiva de ventas.
CLIENTES DE NOVALASER: Pidan cedula profesional del médico que las va a atender.
Incluso sus mismas compañeras ni doctoras son, como las supervisoras de area que ni siquiera saben que significa salud ni prevención.
Las supervisoras de área ni siquiera son médicos.
Se dicen ser doctoras, que lastima que en nuestro país exista gente que sin saber nada de medicina sean capaces de ejercerla.
En cuanto al pago es malisimo, nunca te pagan bien. SIEMPRE TE QUEDAN DEBIENDO DINERO.
Iris es una persona que solo le interesa su dinero, y es millonaria por lo que ha dado sumas altas de dinero al gobierno para que no cierren la porqueria de Novalaser.
MEDICOS NO TRABAJEN EN NOVALASER

H
hanifa_9900467
14/4/10 a las 9:55
En respuesta a hanifa_9900467

Novalaser un fraude
HOLA, POR DESGRACIA SOY UNA DE LAS CIENTOS O MILES QUE TRABAJARON EN NOVALASER COMO MEDICO, ES PESIMO EL AMBIENTE DE TRABAJO, LA ATENCIÓN HACIA CLIENTES, TE HACEN ESPERAR HORAS PARA ATENDERTE Y AGENDARTE.
EMPALMAN LAS CITAS UNAS CON OTRAS Y SU UNICO FIN ES VENDER, TEN MUCHO CUIDADO PORQUE HAY UNAS NIÑAS QUE NI DOCTORAS SON Y COLOCAN LOS TRATAMIENTOS.
TE RECOMIENDO COMO MEDICO BEAUTY PALACE.
NOVALASER ES UNA EMPRESA DE LUCRO.
SOLO LES IMPORTA VENDER Y CUANDO TE TIENEN EN SUS GARRAS NO TE SAFAS.
Somos varias que nos unimos en la lucha para advertir a todas las doctoras, o médicos generales para no entrar a trabajar en esta empresa Novalaser.
Cuando entras te dicen que vas a ganar 6 mil a 8 mil pesos mensuales, no es verdad.
Según mis compañeras de trabajo ahora tienen que vender una cierta cantidad que va desde 16 mil pesos hasta 20 mil pesos de forma obligatoria y dandote una vil comision del 2 %.
Las ejecutivas de ventas se creen médicos, desacreditan tu trabajo que tanto te costo estudiar 7 años para que ellas digan que todo sirve de maravilla cuando no es verdad.
El Vela Shape no sirve para quitar celulitis, LA CELULITIS NUNCA SE QUITA, TAMPOCO LAS ESTRIAS
El objetivo de esta empresa de lucro solamente es vender.
No les importa a que costo, o si algún paciente llega a morir por algún efecto secundario. Aunque suene exagerado eso puede pasar.
Las ejecutivas de ventas se creen médicos y SU OBJETIVO ES VENDER SIN IMPORTAR LA SALUD DE LA PERSONA.
Dicen que para el Vela Shape no es necesario hacer dieta, incluso no hay nada científico que avale que esto funcione, solo es una farza.
Y conocí a una doctora que ni doctora era, ella aplicaba los tratamientos y era ejecutiva de ventas.
CLIENTES DE NOVALASER: Pidan cedula profesional del médico que las va a atender.
Incluso sus mismas compañeras ni doctoras son, como las supervisoras de area que ni siquiera saben que significa salud ni prevención.
Las supervisoras de área ni siquiera son médicos.
Se dicen ser doctoras, que lastima que en nuestro país exista gente que sin saber nada de medicina sean capaces de ejercerla.
En cuanto al pago es malisimo, nunca te pagan bien. SIEMPRE TE QUEDAN DEBIENDO DINERO.
Iris es una persona que solo le interesa su dinero, y es millonaria por lo que ha dado sumas altas de dinero al gobierno para que no cierren la porqueria de Novalaser.
MEDICOS NO TRABAJEN EN NOVALASER

Novalaser satelite cuidado clientes con las vendedoras de ese lugar
yo soy una persona que compro el paquete que venden y se llama remodelación de figura que consta de 6 sesiones, una amiga iba conmigo y también lo compro por que nos hicieron creer que era lo mejor y nos garantizaban reducir hasta un 80% de celululitis y bajar talla. en la primer sesión solo sentimos dolor y es algo que no lo dicen para nada solo te dicen que es una ligera succión que te hace sentir como pellizquitos, pero pues nosotras aguantamos lo maximo para ver resultados, a la segunda sesión nos ofrecieron un tratamiento reafirmante diciendo que era un complemento para ese tratamiento y gracias a que en ese momento contabamos con el dinero lo obtubimos también, terminamos las sesiones de remodelación y solo bajamos un centimentro mi amiga y yo, y eso que llevamos una dieta estricta por un nutriologo, y al reclamar los resultados nos dijeron que nos iban a hacer una presentación con nuestras fotos de antes y después las cuales nunca encontraron nos trataron de convencer que si habiamos bajado y que nos veiamos mejor, pero realmente solo lo veian ellas, también nos dijeron que esperaramos terminar con el de reafirmante para que si vieramos los resultados de una foto que nos enseñaron de una señora que se ve super diferente despues de esos dos tratamientos; y pues nosotras resignadas continuamos el otro que duraba 5 meses y a la tercera sesión seguiamos sin ver ni si quiera un poco mas de tono en nuestro cuerpo todo siguio igual, en ese momoento pedimos la devolución y como nosotras se encontraba otra señora pidiendo solución a su problema ya que las varices no le funcionaron y compro casi 6mil pesos por que le dijeron que le faltaba un retoque, al final nos dimos cuenta que en esa empresa solo venden la imagen que nos enseñan en presentaciones y nunca la vemos en nuestro cuerpo, por que son fotos arregladas en fotoshop.
amigas por favor no compren nada en esa empresa por favor creanme que nada funciona, a parte de todo al ver ellas que no funcionaba, ni de esa manera me dieron la devolución ni de un porcentaje minimo.
creanme no quiero que pasen por lo mismo, esos tratamientos no son baratos y no funcionan. no gasten su dinero en algo que no les funcionara jamas.
un saludo y espero les sirva mi comentario

H
hanifa_9900467
14/4/10 a las 9:59
En respuesta a hanifa_9900467

Novalaser un fraude
HOLA, POR DESGRACIA SOY UNA DE LAS CIENTOS O MILES QUE TRABAJARON EN NOVALASER COMO MEDICO, ES PESIMO EL AMBIENTE DE TRABAJO, LA ATENCIÓN HACIA CLIENTES, TE HACEN ESPERAR HORAS PARA ATENDERTE Y AGENDARTE.
EMPALMAN LAS CITAS UNAS CON OTRAS Y SU UNICO FIN ES VENDER, TEN MUCHO CUIDADO PORQUE HAY UNAS NIÑAS QUE NI DOCTORAS SON Y COLOCAN LOS TRATAMIENTOS.
TE RECOMIENDO COMO MEDICO BEAUTY PALACE.
NOVALASER ES UNA EMPRESA DE LUCRO.
SOLO LES IMPORTA VENDER Y CUANDO TE TIENEN EN SUS GARRAS NO TE SAFAS.
Somos varias que nos unimos en la lucha para advertir a todas las doctoras, o médicos generales para no entrar a trabajar en esta empresa Novalaser.
Cuando entras te dicen que vas a ganar 6 mil a 8 mil pesos mensuales, no es verdad.
Según mis compañeras de trabajo ahora tienen que vender una cierta cantidad que va desde 16 mil pesos hasta 20 mil pesos de forma obligatoria y dandote una vil comision del 2 %.
Las ejecutivas de ventas se creen médicos, desacreditan tu trabajo que tanto te costo estudiar 7 años para que ellas digan que todo sirve de maravilla cuando no es verdad.
El Vela Shape no sirve para quitar celulitis, LA CELULITIS NUNCA SE QUITA, TAMPOCO LAS ESTRIAS
El objetivo de esta empresa de lucro solamente es vender.
No les importa a que costo, o si algún paciente llega a morir por algún efecto secundario. Aunque suene exagerado eso puede pasar.
Las ejecutivas de ventas se creen médicos y SU OBJETIVO ES VENDER SIN IMPORTAR LA SALUD DE LA PERSONA.
Dicen que para el Vela Shape no es necesario hacer dieta, incluso no hay nada científico que avale que esto funcione, solo es una farza.
Y conocí a una doctora que ni doctora era, ella aplicaba los tratamientos y era ejecutiva de ventas.
CLIENTES DE NOVALASER: Pidan cedula profesional del médico que las va a atender.
Incluso sus mismas compañeras ni doctoras son, como las supervisoras de area que ni siquiera saben que significa salud ni prevención.
Las supervisoras de área ni siquiera son médicos.
Se dicen ser doctoras, que lastima que en nuestro país exista gente que sin saber nada de medicina sean capaces de ejercerla.
En cuanto al pago es malisimo, nunca te pagan bien. SIEMPRE TE QUEDAN DEBIENDO DINERO.
Iris es una persona que solo le interesa su dinero, y es millonaria por lo que ha dado sumas altas de dinero al gobierno para que no cierren la porqueria de Novalaser.
MEDICOS NO TRABAJEN EN NOVALASER

Novalaser discriminacion laboral
http://www.apestan.com/cases/novalaser-ciudad-de-mexico-dis trito-federal-mexico_34513.htm l

Chequen todas las quejas hacia esa compañia por favor.
Doctoras unanse en contra de esta empresa de lucro.

Cuidense de las anorexicas de las sucursales de aquellas que se inyectan cardispan y toman sibutramina.
Son las vendedoras¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest