Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nose lo ke es ayudameee!

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 14:29
A
anisia_9606386
21/2/09 a las :44

hola buenas mi problema es el sgte : hace poco me detecte una bolita por mis costillas y ke al tacto "se movia" y dolia, y claro! con tantos casos de tumores y esoo pues me fui a mi medico de cabecera , me vio me osculto y me dijo ke era un lipoma y ke me tomara unos antiflamatorios, pero claro al dia siguiente me dolia esa parte (supongo ke era porque mucho lo habia tocado el medico) y asi durante unos dias mas , y tome esos antiflamatorios y no sucedio nada , al contrario no crece ni nada pero sigue ahi, y cuando me kiero recostar por ese lado siento ke estuviera aplastando algo y me duele (no mucho pero me molesta) y no se ke hacer porque de seguro ke si voy otra vez al medico me da lo mismo y no pasa nada.
SI ALGUIEN SABE KE ES .. AYUDADME XFAVOR

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

G
gretel_5645600
26/2/09 a las 14:29

..
No es por ofender ni mucho menos eh? pero es que se me pone mala leche. De verdad crees que en este foro o cualquier otro alguien te puede solucionar algo asi? estas cosas son serias, pide un cambio de medico o vete a urgencias o haz algo, pero preguntar eso en un foro...es tu salud la que esta en juego.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir