Foro / Belleza

Nosé como usar estas cremas necesito ayuda urgente

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 1:12
H
hasana_5529191
18/6/11 a las 11:55

Buenas chicas necesti ayuda urgente.Tengo 28 años y me apunte al gym para adelgar, yo siempre despues de bañarme o ducharme me hecho crema hodratante. He adelgazo mas rapido de lo normal y tengo la piel un poco flacida y estrias que me estan saliendo (direntamente blancas y otras rosaditas)e leido que el aceite rosa mosqueta es muy bueno para las estrias asique me echo eso en las mas pronunciadas leugo tngo una crema reafirmante y una antiestrias pero ambas ponee usas mañana y noche y claro ahi mi lio como lo ago me echo una crema y luego otra, tamben e pensado en echarme aceite jonhson que hodrata mucho y depsues una crema reafirmante y antes la antiestrias en las zonas claves que pensais. gracias

Ver también

Y
yanli_8604556
3/7/11 a las 1:12

Rpta
mira el aceite de rosa mosqueta esta bueno pero no te va a sacara las estrias ok? NADA las saca,las rojas si el laser,las blancas y el laser las mejora,no las saca.
no te hagas lio con las cremas el tema es MASAJEAR bien que penetren hace una de dia y otra de noche,elegilas a tu criterio ninguna hace daño con el sol,masajea bien,pero te diria que para estrias mejor seria una crema con retinoico (en invierno)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir