Foro / Belleza

Nomasvello según mis claculo no es barato es carísimo =simasvello nomasdinero

Última respuesta: 17 de marzo de 2013 a las 23:54
S
saadia_5339000
3/10/10 a las 10:24
En respuesta a thays_6427167

Busca profesionales
Hola.
Yo tambien he probado alguna de las franquicias,ya que te atraen por el precio, pero si quieren un buen trabajo y profesional, busca profesionales que lo hagan.
Con la competencia que hay te pueden hacer los tratamientos medicos a un precio muy bueno.

Despues de buscar y mirarlo, yo acudo a un centro en Bilbao que casualmente se llama NOMASPELOS donde me atienden fenomenal, me han eliminado el pelo y me lo hace una doctora.

Me lo comentó una amiga que había ido, y luego lo vi en internet. La verdad estoy encantada.

Busca profesionales
uys que casualida NOMASPELOS como se parece a NOMASVELLO.
Otra de la competencia jajajajjaajaa

Ver también

G
gift_8306618
5/10/10 a las 18:12
En respuesta a an0N_915561999z

Resentida por algo como la mayoría que escribis en estos foros??
En cuanto a la empresa de la que hablas no me pronuncio porque no la conozco.
Estos centros de fotodepilación funcionan bien. Yo me hago las piernas y tardan entre 75 y 90 minutos. En otro centro tardaban 30 minuitos en hacérmelas. sin embargo la diferencia de resultado es abismal. Por otra parte, la operadora nunca tiene que esperar a que se enfríe la máquina.
Lo de 20 sesiones es otra bobada sin fundamento. El resultado en mis piernas es muy bueno, el del pecho no tanto. Pero en ningún caso necesitará 20 sesiones.
Eso sí, que nadie espere milagros, que algun@s todavía estais esperando la multiplicación de los panes y los peces !!!!

Por qué dichoso motivo no se habla con propiedad, con respeto y con seriedad?

Quizás todos lo sabemos aunque no se quiera reconocer.

Un saludo a tod@s

Queja no mas bello
Acudi dos veces a depilarme las piernas enteras al centro de Horta C/ Dante Alighieri la segunda y ultima me quemaron me quedaron como rasguñazos en los gemelos y ahora despues de 2 meses y medio me quedaron rayas blancas (despigmentacion) me sacaron fotos y espero la respuesta del dermatologo. Me temo que me quedaran las marcas y encima tengo unos vellos larguisimos ya, pero no repetire por supuesto!!!. Gracias a todas espero que os sirva de algo

J
jugatx_6251976
11/10/10 a las 2:39
En respuesta a an0N_915561999z

Resentida por algo como la mayoría que escribis en estos foros??
En cuanto a la empresa de la que hablas no me pronuncio porque no la conozco.
Estos centros de fotodepilación funcionan bien. Yo me hago las piernas y tardan entre 75 y 90 minutos. En otro centro tardaban 30 minuitos en hacérmelas. sin embargo la diferencia de resultado es abismal. Por otra parte, la operadora nunca tiene que esperar a que se enfríe la máquina.
Lo de 20 sesiones es otra bobada sin fundamento. El resultado en mis piernas es muy bueno, el del pecho no tanto. Pero en ningún caso necesitará 20 sesiones.
Eso sí, que nadie espere milagros, que algun@s todavía estais esperando la multiplicación de los panes y los peces !!!!

Por qué dichoso motivo no se habla con propiedad, con respeto y con seriedad?

Quizás todos lo sabemos aunque no se quiera reconocer.

Un saludo a tod@s

Me cambié porque no veía resultados
No voy a decir al centro al que voy, pero si digo que es bueno probar para poder comparar porque hasta que no me quité la benda de los ojos y ví que estaba perdiendo el dinero y mi tiempo no me animé a cambiar y a probar centros conservadores y profesionales en este sector que llevan mas de 20 y 30 años depilando y no esta gente que han salido de todos los sitios multiplicándose y que se piensa que esto es jauja y que nos cuenten lo que nos cuenten nos lo vamos a creer. Al final te sale casi por el mismo precio y lo ganas en tranquilidad. Prefiero pagar un poco más pero se que la esteticista que me lo está haciendo sabe lo que tiene entre las manos y la abalan años de experiencia, no a chicas que las dan cursillos rápidos y las ponen a depilar sin más.
Estas franquicias se lo han montado muy bien con las grandes campañas de marketing que hacen pero a mí eso no me convence.

A
amrik_5161021
27/10/10 a las 12:51

Eso que dices no es cierto. informate bien.
SI REALMENTE HAS NOTADO TANTO BAJON EN TU TRABAJO , NO CREES QUE DEBERÍAS PLANTEARTE,
1- HACER UNA PRUEBA, COMO EN NO MAS VELLO
2-BAJAR LOS PRECIOS,
3- DEJAR DE MENTIR, (YO TENGO UN CENTRO NO+VELLO Y MIS CLIENTES VIENEN CADA DOS MESES, POR QUE QUIERO QUE TENGAN PELO CUANDO LES HAGO EL TRATAMIENTO, AH, Y NUNCA ME DEJO ZONAS SIN HACER NI HAGO SALTITOS DE ESOS QUE SOLEÍS HACER PARA ACABAR ANTES Y NO ECHAR TANTOS PULSOS , SUPONGO QUE POR QUE OS SALE MUY CARO EL MANIPULO, Y TENÉIS QUE AHORRAR, Y ACABAN PAGANDOLO LOS CLIENTES)
4-LO QUE DICES DE LA MAQUINA , TAMPOCO ES CIERTO, NO ES ESA LA MAQUINA QUE TENEMOS EN NO+VELLO, ASÍ QUE SI NECESITAS DESAHOGARTE HAZLO BIEN, Y ENTERATE PRIMERO, TENEMOS LO ÚLTIMO, Y LAS TECNOLOGIAS MAS AVANZADAS ,
5-Y EL ÚLTIMO, TODOS ESTAMOS GANANDONOS EL PAN, Y NO ENTIENDO POR QUE HACÉIS ESTO, LO DE DESPRESTIGIAR, A UNOS CENTROS QUE LO QUE HAN HECHO HA SIDO LLEGAR A TODOS LOS PUBLICOS, YA QUE ANTES VOSOTRAS OS LLENABAIS LOS BOLSILLOS PERO LA MAYORIA DE GENTE NO PODIA PERMITIRSE EL LUJO DE HACERLO,¿ O TU NO VAS A COMPRAR AL CARREFOUR POR QUE TE SALE MAS BARATO?POR ESO LOS PRODUCTOS NO SON MEJORES NI PEORES,
UN SALUDO,

A
an0N_909532399z
25/11/10 a las :27
En respuesta a ankara_6186873

En no + vello hay muy buenos profesionales
Hola,
Yo me depilaba en un centro médico y la verdad es que me salía carísimo y además era muy doloroso.
Ahora voy a un centro No + Vello y estoy muy contenta. La chica que me realiza el tratamiento es muy profesional y tiene muchos años de experiencia.
Los resultados son los mismos y me sale tirado de precio!!!!
Además no es necesario que estos tratamientos de fotodepilación los realice personal sanitario, ya que son tratamientos estéticos.

La ignorancia es gratuita, aprender cuesta tiempo
Querida Elena:
me parece muy bien que te depiles donde te dea la gana, pero por lo menos infórmate bien de las cosas que dices.
Para que lo sepas existe una especialidad médica que se llama medicina Estética y oh, sorpresa el tratamiento de eliminación del vello forma parte de esa especialidad. Ahora bien, como vivimos en un país de "pandereta" donde el que más y el que menos se pasa las normas por ese sitio sin que las autoridades actúen,aqui hay una cuadrilla de listillos que están haciendo lo que no deben.
La normativa establece que el manejo de aparatos de depilación sean laser o IPL sean manejados por profesionales sanitarios o en su defecto que sea supervisado por un médico.
Lo que ocurre es que estas empresas les hacen unos cursos a sus trabajadores y se piensan que con un curso de 3 dias ya están preparados y tu me dirás entonces donde está la trampa, pues está en que en esas franquicias simpre figura un médico como responsable que al final solo está para los papeles, porque ese medico puede estar a 1500 km de distancia, no está presencial, con lo cual se vulnera ese derecho que tiene el paciente.
Esperemos que con el tiempo esto se regularice por el bien de la salud de los pacientes, y no ocurra como hace unos años cuando muchos listillos se subieron al carro de la silicona líquida y otros tratamientos y hasta que murió gente no se metió mano al asunto.
Otra desventaja que tiene el no ir a un médico es que si te producen una lesión véase una quemadura,una hiperpigmentación, eritema, etc, como no son profesionales sanitarios no pueden ni tiene la formación para tratartelo y después por encima te diran que te busques la vida y que vayas a un médico por tu cuenta.
Pueden ser más baratos, pero ahora ya no tanto porque en centros médicos te puede salir la sesion de axilas por 40 o 50 mientras que en los otros por muy barato que sea son 30, y hay que darse cuenta que yo prefiero que me haga la depilacion un médico que tuvo que estudiar 6 años de carrera mas 3o 4 años de especialidad y los másteres que tienen para lo de medicina estética antes de que me atienda una peón de fábrica con una formación limitada al graduado escolar y reconvertida a pulsadora de botones de una máquinita que le enseñaron en 3 días, tú con cual te quedas?
yo sin duda por la diferencia de precio me quedo con el médico que por lo menos si me hace una lesion me la puede tratar y además si la lesion es permanete tiene un seguro que me cubre eso. Has preguntado que tipo de responsabilidad tiene la persona que te depila en esos sitios? no te molestes, ninguna porque te diran que ellos no son personal sanitario, (para lo que no les conviene no lo son).
Bueno, yo creo que hay que pensarse las cosas bien, y la diferencia en precio puede ser de 100 o 150 euros más en un año,nos gastamos más en cafés.
saludos

D
divya_9930992
14/12/10 a las 23:17

No+vello el mejor!!!
Hola a todas.
Buscando algunos consejos de belleza me tope con este comentario y la verdad me parece de muy mal gusto.
Se perfectamente que cada quien cuenta como le fué en la feria pero al menos yo vivo en Morelos, México y por primera vez en mi vida recurri a eliminar el vello con la tecnología que utilizan los centros nomasvello. Yo estoy muy feliz pues solo llevo 4 sesiones en las piernas y mi vello se ha reducido ya un 80%, además las personas que atienden este centro son profesionales, también quiero recalcar q posiblemente hay lugares más baratos, pero la limpieza es pesima, lo digo porq en no+vello todo es desechable Y SIEMPRE Q LLEGO ESTA COMPLETAMENTE LIMPIO... así que yo doy mi visto bueno a NO+VELLO. SALUDOS.

A
an0N_849558099z
14/9/12 a las 15:37
En respuesta a jugatx_6251976

Me cambié porque no veía resultados
No voy a decir al centro al que voy, pero si digo que es bueno probar para poder comparar porque hasta que no me quité la benda de los ojos y ví que estaba perdiendo el dinero y mi tiempo no me animé a cambiar y a probar centros conservadores y profesionales en este sector que llevan mas de 20 y 30 años depilando y no esta gente que han salido de todos los sitios multiplicándose y que se piensa que esto es jauja y que nos cuenten lo que nos cuenten nos lo vamos a creer. Al final te sale casi por el mismo precio y lo ganas en tranquilidad. Prefiero pagar un poco más pero se que la esteticista que me lo está haciendo sabe lo que tiene entre las manos y la abalan años de experiencia, no a chicas que las dan cursillos rápidos y las ponen a depilar sin más.
Estas franquicias se lo han montado muy bien con las grandes campañas de marketing que hacen pero a mí eso no me convence.

Totalmente de acuerdo contigo geminis!!!!!
A mi me ocurrio, que acudia a centro no+vello la primera sesíon si te observas un resultado, pero luego se estanca y te hacen ir cada mes, mes y medio durante 6,7,8,9 sesiones, y más............así es un gasto de dinero y de tiempo increible!!!

A
an0N_849558099z
14/9/12 a las 15:42
En respuesta a ran_7286274

No mas vello; porfín un sitio que me ayuda a tenr las piernas como me gustan
Buenas tardes,
Estaba navegando por intenet y de repnte he tenido el disgusto de leer este comentario.
Querida amiga lo mejor que puedes hacer es no decir etse tipo de comentarios sin fi¡undamento. Qúizá no hayas visto de verdad los valores económicos de nomas vello. Gracias a ellos he tenido la posibilidad de depilarme de foma duradera, es verdad que hay que seguir volviendo, pero en las clínicas hiperpijascarísimas de las que hablas (que son menos eficaces seguramente)también,porque no hay depilación definitiva tal cual.
La realidad es que después de 2 sesiones, tenía que volver a mí centro nomasvello cada más de mes y medio. Por lo que están rentabilizadísimos los 30 euros.
Yo he notado la diferencia sobre todo con laCERA. Me depilaba por 12 euros pero a los 10 días, de nuevo a pasar cuchilla o silkepil.
Ahora tengo la piel suave durante más tiempo. Llevo 6 sesiones y llevo casi tres meses sin ir a mi centro... y ni un pelo!!
Desde luego que lo aconsejo!!!
Yo no estoy tan puesta en aparatos como tú, pero desde luego que son eficaces, sino, tendrías que ver mis piernas. Y con 27 años, este tipo de inversiones son más que recomendables.
Espero que lo probéis más de una para comprobar como yo,lo bien que funciona.

Cuanta franquiciada hay por aqui!!!
jajaja todas las que hablais taaaaan bien de no+vello, todas vosotras sois o trabajais en uno de ellos

C
conchi_5658260
17/3/13 a las 23:54

Mi experiencia, a la espera de resultados
Hola chicas,

Os voy a contar lo que estoy viendo yo en el Centro No+Vello de mi ciudad (que no denunciaré todavía hasta ver resultados). También me sentí atraída por los precios, y decidí probar una sola sesión para ver como iba la cosa. He de decir que ya soy veterana en esto de la depilación laser, ya que me hice otra zona en un centro médico, pero como quería hacerme las piernas enteras y cuestan un pastón, quise probar primero en esta franquicia.

La cosa es que cuando fui allí a preguntar el trato fue muy bueno, me informaron de todo, me hicieron la prueba de tolerancia gratuita, rellene un formulario, etc. Como yo me había depilado las piernas con cera un mes antes, la chica que me atendió me recomendó que esperase otro mes por si acaso me faltaban pelos por salir, lo cual me gustó bastante. Al mes llame y me hicieron mi primera sesión, todo muy correcto, sin quemaduras (también tengo que decir que tengo el tipo de piel ideal, piel blanca y pelo muy negro), además la chica me iba enseñando la diferencia entre los pelitos que habian sido alcanzados por la IPL y los que no. Yo toda contenta, salgo, y cual es mi sorpresa que la chica me ofrece un bono de 4 sesiones a un precio inmejorable. HASTA AQUÍ TODO BIEN.

Pero cuando llega la hora de pedir la siguente cita, se descubre el pastel. Porque me citan al cabo de un mes!! Error y gordo!! vamos, que no me extraña que la gente no consiga resultados en pocas sesiones con esta franquicia, ya que el truco está en citar a la gente pronto para quitar en dos sesiones lo que podrían quitar en una. ¿Y esto porque lo se? pues porque como ya he dicho arriba, yo ya me hice sesiones en un centro médico, y allí no me dejaban volver antes de 2 meses o 2 meses y medio. Y en este sitio, casi que me obligan a volver al mes. Muy fuerte. El problema es que ya tengo pagado el bono y no puedo rectificarlo, pero en cuanto los liquide me largo de allí echando leches. Y por su puesto, ya me encargaré de alargar el tiempo entre sesiones todo lo que pueda.

CONCLUSIÓN: Nadie da duros a cuatro pesetas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir