Foro / Belleza

No + vello -malaga- c/armengual de la mota

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 16:05
I
inaya_6943857
10/11/09 a las 21:36

Hola, me gustaría saber si hay alguna que se esté haciendo la depilación aquí. Ya he visto que hay 50% opiniones positivas y otro tanto de negativas, pero a lo mejor depende de la zona, al ser franquicias a lo mejor en algunos sitios son menos profesionales que en otros, por eso quiero saber cómo os va en este sitio en concreto..
Mi propia hermana se está haciendo sesiones en no+vello, solo que en Antequera y ella está contenta.
Yo me querría hacer piernas completas, axilas e inglés, ¿qué sería? ¿cada pierna 30, mas 30 de ingles, mas 30 de axilas?.

Por favor, opiniones, gracias

Ver también

L
liyan_9086185
24/6/10 a las 16:05

Profesionalidad
Hola! Yo soy clienta, hace meses y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados y con el trato ,las chicas son muy muy agradables. Como te digo me va genial, yo me hago las piernas, pago 60 euros y me puedo tirar dos meses o mas sin un solo pelo, me tarda muchisimo en salir y cada vez me noto menos. En otros sitios no lo se como trabajan, pero aqui son muy profesionales. Ahora empezaré con ingles y axilas ya que estoy muy contenta con los resultados.
Espero que te sirva de algo.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest