Iba a escribir sobre otro tema, pero me ha llamado mucho la atencion la polémica que hay con NO+VELLO, alucino a colores!!! Creo que todos podemos opinar, y hemos tenido una mala o buena experiencia se cuenta, pero eso de repetir siempre el mismo mensaje con el mismo texto "copia y pega" como la persona que se queja constantemente...no pinta nada bien.....
Yo comento lo que sé hasta ahora de No+Vello, he tenido 2 sesiones, y voy a continuar con el tratamiento, me explicaron que era necesario entre 4 y 6 sesiones todo depende del tipo de vello para conseguir eliminarlo casi totalmente, asi que voy cada 40 días más o menos
No es laser es una luz, que le llaman ...luz pulsada, lo fenomenal es que te lo explican muy clarito y la primera vez analizan tu piel ver la sensibildiad e indicarte el tipo de pelo que tienes, y las sesiones que se necesitan. Te cobran 30 por sesión y zona, la verdad es que es UN chollo, como dice mi hija BUENO BONITO Y BARATO; en mi opinion, hay una excelente relación calidad/precio, la atención es buena, y ahora que estamos tan ajustados de dinero puedo cuidarme por poco dinero.....
Mostrar más