Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No+vello depilación muy conocido!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 13:29
E
eshal_9177504
28/1/09 a las 18:00

Hola soy de Valencia y me gustaría saber si alguna sois clientes de No+Vello aquí todo el mundo habla muy bien de estos centros, pero quiero que me lo digáis vosotras, que sois las expertas. Por 30 Euros sesión y zona es momentazo para quitarse los pelos engorrosos, pero quiero saber, pues eso, si No+ Vello es tan fantástico como dicen.

Ver el último mensaje

Ver también
Recogido vintage: elegante y muy rápido de hacer

T
thayna_9177505
28/1/09 a las 20:12

No+vello muy buena experiencia
Mira yo te cuento; esta genial de precio, es comido, todo el mundo tiene uno cerca de su casa, hay muchas franquicias, han crecido en solo un año una barbaridad, digo yo que si han crecido tanto las franquicias de No+Vello por algo será y mas en esta época de crisis que están cerrando tanto y tantos centros de belleza, Mi madre y mis hermanas son clientas de siempre y yo fui para hacerme ingles y axilas, lo hacen con lo que se llama-luz pulsada- no quema y quedas estupenda, salí muy contenta , y me alcanzo con el poco presupuesto que tenía !!! Bueno que te recomiendo No+Vello antes que otros centrso de este tipo, son , sin duda, los mejores.

Mostrar más
W
wenhui_9150076
1/2/09 a las 18:56

No más vello no lo recomiendo! :non
Son franquicias sin control médico de bajo coste y con las peores máquinas del mercado, lo siento pero no lo recomiendo en absoluto, creo que no se debería franquiciar la salud de la gente.

A
ainara_9715471
21/2/09 a las 13:05

Fiasco total
Hola.

Solo tienes que mirar un poco este foro, y verás que horror de empresa.

Tienen gente pidiendo como denunciar.

Además, es fotodepilación, y no depilación láser.

Ni se te ocurra.

Mostrar más
A
an0N_644618399z
2/3/09 a las 17:36

No+vello genial!!
HOLA, YO TE RECOMIENDO MUCHÍSIMO QUE VAYAS A UNO DE ESTOS CENTROS, AQUI HAY MUCHA GENTE ENVIDIOSA QUE HABLAN MUY MAL DE NO+VELLO, PERO TE ASEGURO QUE EL RESULTADO ES INMEDIATO Y EFECTIVO EN UN 90% DE LOS CASOS. POR CIERTO!! SI CUENTAN CON UN GABINETE MEDICO QUE LES ASESORA EN TODO MOMENTO. YO ME ESTOY DEPILANDO EN UN CENTRO NO+VELLO, EN ARROYOMOLINOS (MADRID). LLEVO DOS SESIONES EN AXILAS E INGLES Y CON SOLO DOS SESIONES APENAS ME SALE YA!! ESTOY TAN CONTENTA QUE AHORA EMPEZARÉ A DEPILARME LAS PIERNAS. POR OTRO LADO, DECIERTE QUE ESTA FRANQUICIA HA CRECIDO UNA BARBARIDAD EN SOLO 1 AÑO!! LO QUE QUIERE DECIR, QUE NO PUEDEN SER TAN MALOS COMO DICEN N ESTE FORO ALGUNOS........
A MI ME TRATAN FENOMENAL, LAS CHICAS SON MUY PROFESIONALES Y AGRADABLES. Y BUENO....SI YA HABLAMOS DEL PRECIO....... ES UNA PASADA QUE YO QUE SOY ESTUDIANTE Y NO DISPONGO DE MUCHO DINERO, PUEDA REALIZARME LA DEPILACION PERMANENTE POR SOLO 30 EUROS!!!!

A SI QUE, TE LO RECOMIENDO A TI Y A TOD@S
SALUDOS.

Mostrar más
X
xinyan_9534951
4/3/09 a las 13:29

No estoy muy contenta
Despues de hacerme 6 sesiones en la ingle y 6 sesiones en las axilas, te puedo asegurar que tengo mas o menos el mismo vello que cuando me lo hacia a maquinilla. O sea, que he tirado a la basura 60.000 de las antiguas pesetas y 25 eurillos en la cremita.

Ultimas conversaciones
E
Fotodepilación piernas en no+vello
por: eshal_9177504
2 respuestas 2
|
9 de mayo de 2009 a las 13:25
E
No+ vello lo recomiendo es bastante bueno
por: eshal_9177504
2 respuestas 2
|
30 de marzo de 2009 a las 13:30
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir