Foro / Belleza

No tengo pechos

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 15:08
N
nika_5665558
21/11/13 a las 1:30

Tengo 16 años, mi madre, mi abuela, mi hermana, todas las tías de mi madre tienen pechos gigantes (no me gustaría tenerlos así de grandes) y yo no, me he deprimido tanto que ya no quiero ni usar sostenes, mi madre me compró push up pero odio usarlos porque aparento lo que no tengo y nisiquiera los lleno (y son 32a).. en marzo cumplo 17 y ya hace como 2 años que me mantengo con el mismo tamaño.. Si tenía esperanzas ya no las tengo.. Yo se que todas van a decirme que aprenda a aceptarme como soy y millones de cosas que le responden a las que tienen el mismo problema pero conmigo no funciona.. A mi novio no le importa porque el es muy serio y dice que lo más importante es la personalidad y que yo soy alguien sano, que no me falta nada y que no tengo derecho a quejarme cuando hay personas que no pueden ver/oir/hablar.

Yo estoy totalmente de acuerdo con eso pero de verdad, miro a todas las chicas de mi escuela, a las mas chicas, a las mas grandes, y cualquiera que mire tiene mas que yo..
A mi sobrina de 9 años ya le estan creciendo y a mi recien me crecieron a los 12.

Ya no se que hacer, porque aunque no le importe a mi novio a mi si, porque me siento mal, no quiero tener poco, no puedo usar nisiquiera ropa que me gusta, solo uso ropa suelta... Bueno ya.. y no quiero operarme porque me siento falsa, solo quisiera tener pechos mios, sentirme bien, quiero que me gusten mis pechos no dos pedazos de silicona que me implantaron...

Ver también

I
ione_6405880
3/12/13 a las 15:08

Te entiendo
A veces no sabemos ni nosotras lo que queremos... :P Mira, una cosa si que me gustaría decirte. Puedes tener poco pecho y resultar atractiva igual. Mi pecho mide (69cm de bajo pecho y 79cm de pecho) es una talla 32 que apenas llena la copa a. Y nunca he tenido problemas para ligar ni para tener novio y me veo guapísima con mucha ropa. Que a tu novio le gustará tu personalidad más tu físico, digo yo.
El problema lo tenemos nosotras y creo que es porque nos parece que nos falta algo para ser mujeres. Y ver que niñas de 12 años tienen más senos que tu no ayuda nada. Lo se. Como operarte no es tu solución, tienes que aprender a sacarte partido a ti y a tus pechos. Y no hace falta usar rellenos para eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook