Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No tengo pechos

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 15:08
N
nika_5665558
21/11/13 a las 1:30

Tengo 16 años, mi madre, mi abuela, mi hermana, todas las tías de mi madre tienen pechos gigantes (no me gustaría tenerlos así de grandes) y yo no, me he deprimido tanto que ya no quiero ni usar sostenes, mi madre me compró push up pero odio usarlos porque aparento lo que no tengo y nisiquiera los lleno (y son 32a).. en marzo cumplo 17 y ya hace como 2 años que me mantengo con el mismo tamaño.. Si tenía esperanzas ya no las tengo.. Yo se que todas van a decirme que aprenda a aceptarme como soy y millones de cosas que le responden a las que tienen el mismo problema pero conmigo no funciona.. A mi novio no le importa porque el es muy serio y dice que lo más importante es la personalidad y que yo soy alguien sano, que no me falta nada y que no tengo derecho a quejarme cuando hay personas que no pueden ver/oir/hablar.

Yo estoy totalmente de acuerdo con eso pero de verdad, miro a todas las chicas de mi escuela, a las mas chicas, a las mas grandes, y cualquiera que mire tiene mas que yo..
A mi sobrina de 9 años ya le estan creciendo y a mi recien me crecieron a los 12.

Ya no se que hacer, porque aunque no le importe a mi novio a mi si, porque me siento mal, no quiero tener poco, no puedo usar nisiquiera ropa que me gusta, solo uso ropa suelta... Bueno ya.. y no quiero operarme porque me siento falsa, solo quisiera tener pechos mios, sentirme bien, quiero que me gusten mis pechos no dos pedazos de silicona que me implantaron...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
La mujer con los pechos más grandes de Europa... ¡era blanca y ahora negra!

I
ione_6405880
3/12/13 a las 15:08

Te entiendo
A veces no sabemos ni nosotras lo que queremos... :P Mira, una cosa si que me gustaría decirte. Puedes tener poco pecho y resultar atractiva igual. Mi pecho mide (69cm de bajo pecho y 79cm de pecho) es una talla 32 que apenas llena la copa a. Y nunca he tenido problemas para ligar ni para tener novio y me veo guapísima con mucha ropa. Que a tu novio le gustará tu personalidad más tu físico, digo yo.
El problema lo tenemos nosotras y creo que es porque nos parece que nos falta algo para ser mujeres. Y ver que niñas de 12 años tienen más senos que tu no ayuda nada. Lo se. Como operarte no es tu solución, tienes que aprender a sacarte partido a ti y a tus pechos. Y no hace falta usar rellenos para eso.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook