Buenos días, lameridecuba!
Tengo el mismo problema que tú, con la diferencia que tengo 18 años. No tengo casi nada de pecho, y muchas veces me siento acomplejada.
Pero luego lo pienso y digo, "¿qué hay de malo?". Es la sociedad la que hace que nos sintamos mal de no ser como las modelo. Somos como somos, y eso es lo que nos hace especiales, ¿no crees?
Si lo que te preocupa es lo que piensen los hombres, sólo los más superficiales se van a fijar en si tienes pecho o no. Si enamoras a un chico con tu personalidad, ya lo tienes todo ganado, independientemente de tu cuerpo.
Si algún chico se queja de tu poca pechonalidad, entonces es que ese hombre no vale para nada la pena porque no te acepta a ti tal y como eres.
Nuestra genética es así, y no se puede remediar, a menos que te operes (cosa que jamás haría y que no recomiendo por nada en el mundo).
La solución a esto es aceptarse uno mismo. Ningún cuerpo es perfecto, ni siquiera el de las modelo (el Photoshop está muy presente en las fotos que vemos).
De todos modos, todavía somos jóvenes y siempre pueden crecer algo más. Pero si no fuese el caso, acéptate tal y como eres. Quiérete más que nadie pueda hacerlo, porque el cuerpo que tienes te va a acompañar siempre: sufrirá y estará siempre contigo.
El cuerpo que tienes es el único que vas a tener, es hora de atesorarlo y amarlo con todas tus fuerzas, sea como sea.