En respuesta a lorien_5385791
Gracias!
es que a veces pienso que comprare un perfume por lo bonito del envase y el olor será horrendo.
Se que es una tontera pero conosco a mucha gente que reclama por lo fuerte de los perfumes que llevan las chicas.
Te entiendo
Hola tengo 27 años, y he vivido toda mi vida con esa discapacidad, por que realmente lo es, pero no es impedimento para llevar una vida con calidad, yo no uso perfumes solo desodorantes, claro que me da curiosidad ese mundo que nunca vivire, el oler a la pareja, el pasto reciendo cortado, no se infinidad de aromas que para nosotros son solo cosas que nunca disfrutaremos, yo lo he visto por el lado positivo, mis otros 4 sentidose se han amplificado, veo, oigo, siento y pruebo mucho mejor que cualquiera, claro tiene su costo pero tenemos cierta ventaja , yo soy aficionado a la fotografia, y nunca habia visto esa aficion como el complento a mi recuerdo ya que todo recuerdan con los olores, algo tan casual como ir caminando en la calle y dicen huele rico como la comida que prepara la abuelita, yo hasta no provar dire eso, jejejejejje, pero la fotografia a sido mi formar de recordar eso detalles que no podemos oler. Espero puedas comentar sobre mi opinion. Y si es posible platicar alfin somos del mismo planeta jejejejejeje, y nos entenderemos